En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Checa la publicidad de Pokémon para el Super Bowl! [VIDEO]

¡Checa la publicidad de Pokémon para el Super Bowl! [VIDEO]

El tiempo pasa rápido. Pokémon cumple dos décadas desde su lanzamiento y, para celebrarlo, ha decidido hacer algo a lo grande.

Este 7 de febrero la firma detrás de esta popular serie presentará un comercial en el Super Bowl 50. Afortunadamente, nos han regalado un increíble adelanto, así que ya podemos sacar nuestras conclusiones sobre lo que veremos.

“Yo puedo hacerlo” es la frase que se repite continuamente en el spot. El mensaje escondido busca recalcar que la constancia permite alcanzar los sueños.

“Por 20 años, Pokémon ha inspirado a los fans a entrenar y divertirse. Este comercial es un reflejo de esa pasión, y creo que no podríamos tener una escenario más grande para compartir esto que el Super Bowl”, señaló J.C Smith, director de Marketing de Pokémon Company International.

¡Mira las imágenes aquí!

 

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.