Uno de los 'Power Rangers' originales viene a Perú. Se trata de...

Uno de los 'Power Rangers' originales viene a Perú. Se trata de...

Para el 2017, el cine nos tiene preparadas varias sorpresas, entre ellas el retorno de ‘Power Rangers’, aquellos superhéroes coloridos que marcaron la infancia de muchos, quienes los recuerden con nostalgia y ahora tendrán la oportunidad de estar más cerca de ellos.

Han tenido que pasar varios años para que uno de estos personajes se anime a venir a Perú. Se trata de Austin St. John, el ‘Power Ranger’ rojo original, el líder del equipo y, por tanto, uno de los más emblemáticos en la historia de la franquicia.

Desde hace bastante tiempo se venía especulando una posible venida de ‘Power Ranger’ a nuestro país, pero esta recién se concretó por motivo del Pop Corn Festival, que se realizará del 8 al 9 de octubre, en la concha acústica del Campo de Marte, en Jesús María.

La llegada del ‘Power Ranger’ rojo original a nuestro país es la antesala perfecta para lo que será la algarabía por la publicación de más imágenes y el primer tráiler oficial de la película que traerá de regreso a estos entrañables superhéroes.

ASÍ SON LOS NUEVOS TRAJES

Hasta el momento, de la película de los ‘Power Rangers’ anunciada para 2017 solo se conocía el reparto y parte de la trama, pero ninguna imagen que permitise saber cómo lucirían los renovados superhéroes coloridos. Bueno pues, el misterio ya se acabó.

La revista Entertainment Weekly publicó la primera foto oficial de los nuevos ‘Power Rangers’ con los trajes que lucirán de ahora en adelante y, la verdad, se trata de un cambio drástico respecto a cómo se veían originalmente estos jóvenes guerreros.

Los trajes de los ‘Power Rangers’, en la película de 2017, no son simple tela; están hechos con un material y un diseño similar, por ejemplo, al que usó Superman en sus últimas dos películas.

Los ‘Power Rangers’ tienen una apariencia más alienígena, y en sus pechos tienen un rombo plateado y ya no los emblemas que antes los caracterizaban, los del Tiranosaurio, Tricératops, Tigre Dientes de Sable, Mastodonte y Pterodactilo.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación