Noticias

¿La actriz de 'Precious' bajó 80 kilos? Así es como ella luce

2016-05-26 15:27:43

En estos tiempos en que medio mundo anda con la mente puesta en tener las medidas perfectas, cuerpos con severos caso de sobrepeso terminaron convertidos, cual cuento de hadas, en verdaderas esculturas de perfección física. ¿Es ese el caso de Gabourey Sidibe, la protagonista de la afamada película ‘Precious’?

Algunos medios internacionales informaron este jueves que Gabourey Sidibe había bajado de peso considerablemente, dejando atrás la figura con kilos de más que le había valido el reconocimiento mundial cuando actuó en ‘Precious’.

Incluso, algunos titulares señalaron que de aquella imagen de Gabourey Sidibe en ‘Precious’ no quedaba nada, pues ella había bajada nada más y nada menos que 80 kilos. Una cantidad enorme, ciertamente.

-> SE REVELARON LA TRAMA Y LOS PRESUNTOS VILLANOS DE ‘WOLVERINE 3’

También comenzó a circular una foto, en blanco y negro, de la supuesta nueva imagen de Gabourey Sidibe, a quien vemos con un suéter oscuro y luciendo unas piernas de infarto. Todo un cambio radical en la protagonista de ‘Precious’, aparentemente.

Lamentamos informar a aquellos que ya venían sacando la champán para celebrar la transformación de Gabourey Sidibe que ella, en verdad, continúa viéndose como la recordamos en ‘Precious’. O, bueno, quizás ha tenido un cambio, pero no tan drástico.

La referida foto en blanco y negro es en realidad un ‘photoshop’ en el que el rostro de Gabourey Sidibe aparece en el cuerpo de otra mujer, una que posee un cuerpo escultural. Algunos se habrán dado cuenta de ello de inmediato.

-> MIRA CÓMO LUCE JIM LEVENSTEIN DE ‘AMERICAN PIE’ 17 AÑOS DESPUÉS

Al revisar la cuenta de Instagram de Gabourey Sidibe, vemos que ella, en sus más recientes fotos, aparece tal cual la recordamos en ‘Precious’, aunque de todas formas algunos medios insisten en que ella ha bajado de peso.

Estrenada en 2010, ‘Precious’ es una película que trata sobre una adolescente afroamericana obesa y analfabeta que es víctima de diversos abusos. Para Gabourey Sidibe, significó su lanzamiento al estrellato y una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

Comentarios