En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Preparan documental sobre la vida de Rihanna

Preparan documental sobre la vida de Rihanna

 

La inspiración salió de un documental que hicieron sobre Bob Dylan en 1967, "Don't Look Back", dirigido por D.A. Pennebaker.

El documental sobre la vida de Rihanna estará a cargo del mismo director que hizo "Battleship" y dirigió a la cantante, Peter Berg.

Será "una mirada honesta a la vida de Rihanna y cómo se convirtió en un ícono global", explica Berg. Quiere que sea una especie de estudio al personaje más que un film musical.

Berg cuanta que ha seguido la carrera de Rihanna. La ha visto en facetas tan diferentes, como cuando salió a contar lo ocurrido con Chris Brown y luego la vio en SNL completamente diferente. "Ahí supe que esa chica podía actuar", dijo el director.

No hay más detalles sobre el film, pero seguro pronto tendremos más noticias. Por ahora, seguiremos esperando el octavo disco de Rihanna.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Gigwise / Popcrush

Foto: Ew
Video: RihannaVEVO

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.