Primera imagen oficial de Electro de The Amazing Spider-Man 2

Primera imagen oficial de Electro de The Amazing Spider-Man 2

Jamie Foxx es el villano de la segunda entrega de The Amazing Spider-Man 2 . La apariencia ya había sido revelada por imágenes tomadas en el set de la película. Sin embargo, la primera imagen oficial aparece en la portada de la revista Entertainment Weekly.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el cover de la revista donde vemos una especie de enfrentamiento entre el héroe y el villano. 

Además, ese número revela datos interesantes gracias a una entrevista con Andrew Garfield, quien plantea dar un giro a la relación con Mary Jane, "y qué tal si MJ fuera un chico" dijo el actor.  "Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad……..Sería innovador,¿por qué no puede ser gay?"

Incluso se animó a dar un nombre para el casting, Michael B. Jordan. Garfield afirma que es súper carismático y talentoso. 

Electro no es el único villano de The Amazing Spider-man 2, también estará Rhino. A este enemigo le da vida el actor Paul Giamatti.

El estreno de la película está planeado para el próximo año (2014) y la fecha de la tercera y cuarta parte también ya fue revelada.

Arriba te jugamos una entrevista de Foxx, donde habla un poco sobre su personaje y las características de su papel.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: blogdesuperheroes / gamerstyle
Video: SevenWebHeads

Más de Cine y TV

Programación