Noticias

¡Qué tal cambio! Así luce 'Pedrito' de 'Travesuras del corazón' en la actualidad [FOTOS]

2016-05-09 17:02:23

Hace unos días compartimos una reciente entrevista a Lorena Navarro, la actriz que dio vida a ‘Rocío’, la pequeña ronquita de ‘Travesuras del corazón’, telenovela que se emitió a través de Panamericana Televisión en los noventa.

Actualmente, Lorena es psicóloga y trabaja en un taller que mezcla la actuación con la psicología el cual lleva como nombre Piscoarte.

Ahora es el turno de Gian Piero Mubarak, el recordado ‘Pedrito’, un adorable gordito que cautivó a los seguidores de la telenovela con su sonrisa e inocencia.

Gian Piero, al igual que Lorena, se alejó de las pantallas y actualmente es periodista. Al revisar su cuenta de Facebook, se puede ver al popular ‘Pedrito’ totalmente diferente. Ahora luce más delgado y aparece en una foto con la que sería su enamorada. En otras imágenes se le ve, al parecer, en Estados Unidos.

Sobre el caso de los otros dos niños de ‘Travesuras del corazón’, ambos continuaron en el mundo de la actuación. Por el lado de Bruno Ascenzo, este no solo ha participado en diversas películas, series y novelas, sino que ha incursionado como director, además de no dejar de lado el teatro.

Stephanie Cayo, a su vez, ha participado en novelas y series internacionales, además de incursionar en la música.

FUENTE: ¡Qué tal cambio! Así luce ‘Pedrito’ de ‘Travesuras del corazón’ en la actualidad

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios