En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Quieren a Florence Welch para la nueva trilogía de Star Wars

Quieren a Florence Welch para la nueva trilogía de Star Wars

La vocalista de Florence and the Machine está voceada para un papel importante para las próximas entregas de la Guerra de las Galaxias.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que, según el diario The Sun, la cantante de Sweet Nothing, ha llamado la atención de los productores que trabajan en el nuevo proyecto de ciencia ficción.

"Creemos que Florence tiene el estilo exacto que estamos buscando", una fuente que trabaja en la película le comentó al diario esta semana.

"Ella ha hecho un poco de interpretación, pero es su forma de cantar en el escenario la que llamó la antención". Además, agregó que Florence Welch "está siendo considerada para una parte importante". 

El año pasado (2012), Disney compró la franquicia de Star Wars y anunció que JJ Abrams, director de Star Trek, sería el encargado de realizar el Episodio 7. Este film llegaría en el 2015.

¿Qué papel crees que haría la cantante?

Fuente: Cappital FM
Foto: uk movies / klatsch-tratsch
Video: FlorenceMachineVEVO

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.