Noticias

Mira la primera foto de quien será la antagonista en 'Rápidos y Furiosos 8'

2016-05-20 18:01:23
Mira la primera foto de quien será la antagonista en 'Rápidos y Furiosos 8'
'Rápidos y Furiosos 8' (Instagram/Vin Diesel)

De ‘Rápidos y Furiosos 8’ supimos incluso cuando la anterior entrega de la saga aún estaba en carteleras, pero no había un solo atisbo de información que permitiera conocer la trama de la nueva historia o sus nuevos protagonistas. No se sabía nada… hasta ahora.

Más adelante se sabría que Charlize Theron se sumaría a ‘Rápidos y Furiosos 8’, en un rol que no había sido dado a conocer, pero ahora no solo sabemos eso, sino que además tenemos una imagen que lo demuestra.

Dicha es la primera imagen de Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 8’, y lo que vemos dice bastante. Resulta que ella será la nueva antagonista de la saga.

-> ESTE POSIBLE SPOILER DE ‘STAR WARS 8’ DICE DE TODO Y DA QUE HABLAR EN LAS REDES

En esta foto de ‘Rápidos y Furiosos 8’, Charlize Theron, usando un polo de Metallica, se encuentra parada junto a unos rifles. Entendemos que es la lideresa del nuevo grupo que se opondrá a ‘Dominic Toretto’, el personaje de Vin Diesel.

Información venida directamente desde el set de rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 8’ señala que Charlize Theron interpreta a ‘Cipher’. No se tiene mayor información sobre este personaje, pero una cosa es segura: se opondrá a ‘Dominic Toretto’.

La participación de Charlize Theron en ‘Rápidos y Furiosos 8’ está generando bastante expectativa luego del gran desempeño que mostró la actriz en la cinta ‘Mad Max’.

-> SE FILTRÓ LA TRAMA Y EL VILLANO DE LA NUEVA PELÍCULA DE SPIDER-MAN [SPOILER ALERT]

El estreno de ‘Rápidos y Furiosos 8’ está previsto para el 14 de abril de 2017 y, además de Charlize Theron y Vin Diesel, quien también confirmó su participación en el filme es Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

La primera imagen oficial de ‘Rápidos y Furiosos 8’ apareció hace como un año, cuando la entrega anterior aún estaba en los cines, y fue publicada por Vin Diesel en las redes sociales. Ahí solo se ve el nombre de la película.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios