En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡'Bridget Jones' luce nuevamente irreconocible en esta foto!

¡'Bridget Jones' luce nuevamente irreconocible en esta foto!

Una vez más Renée Zellweger, quien se hizo conocida por su papel de ‘Bridget Jones’, es el centro de atención en las redes sociales debido a una reciente foto suya.

En la imagen se puede ver a la actriz con un aspecto diferente. Ella luce con la cara hinchada, sin rastros de arrugas y los labios mucho más voluminosos, por lo que se apunta que se habría vuelto a someter a una cirugía.

Cabe indicar que no es la primera vez que Renée Zellweger es noticia por un cambio parecido. Hace dos años atrás, la actriz de 47 años sorprendió al mostrar un rostro totalmente irreconocible cuando asistió a los Premios Elle en Los Ángeles.

Checa la imagen a continuación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.