Mira el tráiler de 'El Aro 3' con Samara Morgan más aterradora que nunca [VIDEO]

Mira el tráiler de 'El Aro 3' con Samara Morgan más aterradora que nunca [VIDEO]

‘El Aro’ (2002) fue considerada la película más aterradora de su época y, por eso mismo, tuvo una secuela. Para muchos, ello era insuficiente, la historia daba para más. Luego de más de una década podemos ver de nuevo a la aterradora Samara Morgan.

Paramount ha publicado finalmente el tráiler de ‘Rings’, o ‘El Aro 3’, con lo cual podemos ver a Samara Morgan haciendo lo que mejor sabe: matar gente, no sin antes atemorizarla durante siete días.

El tráiler de ‘Rings’ permite apreciar, como en los viejos tiempos, aquella cinta de Samara Morgan que, según esta historia de terror, mataba a aquellos que la habían visto después de siete días.

Este primer tráiler de ‘El Aro 3’ revela que los nuevos protagonistas de la historia son los actores Matilda Lutz y Alex Roe, cuyos personajes tratarán de deshacer la maldición de Samara Morgan.

El tráiler de ‘Rings’ pareciera no dar más información sobre la película, pero los ojos detallistas se habrán dado cuenta de un detalle que marcaría el curso de esta nueva historia.

Como se recuerda, en las dos primeras entregas de ‘El Aro’ el video de Samara Morgan se encontraba en un VHS, y quien quisiera salvar su vida después de verlo tenía que hacerle una copia y mostrárselo a otra persona.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

En estos tiempos, el video de Samara Morgan no podría ser reproducido de esa manera por el simple hecho de que ya nadie posee en su casa un reproductor de VHS. ‘Rings’ debía presentarnos un cambio en ese aspecto.

Lo que el tráiler de ‘El Aro 3’ permite deducir es que Samara Morgan encontró en las nuevas tecnologías, como el Internet, una forma de hacer que su video llegue a más personas, esparciendo su reino de terror.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.