Robert Pattinson le da todo su apoyo a Kristen Stewart por nueva pareja

Robert Pattinson le da todo su apoyo a Kristen Stewart por nueva pareja

Durante una entrevista con la revista Elle, Kristen Stewart confirmó su homosexualidad. “Creo que también ahora mismo simplemente estoy muy enamorada de mi novia”, dijo la actriz refiriéndose a Alicia Cargile.

El portal Hollywoodlife.com reveló que Robert Pattinson, exnovio de Stewart, dio su apoyo incondicional a su expareja ante la decisión de abrirse de esa manera ante el mundo.

“Robert le dio una mano sobre la entrevista y él estaba muy a su favor. Además le dijo que estaba orgulloso de ella”, dijo una fuente al medio de comunicación.

En la entrevista, Kristen Stewart también habló sobre su enfoque más abierto con respecto a sus propias relaciones, en comparación con el pasado, cuando su sexualidad no era tema de conversación en los medios.

“Cuando estaba saliendo con un chico (Pattinson) escondía todo lo que hacía porque sentía que todo lo personal era inmediatamente trivializado, así que no me gustaba. Nos convertimos en estos personajes y nos ubicaron en estas ridículas historietas, y para mí era como, ‘Eso es mío. Están convirtiendo mi relación en algo que no es’”, reveló la actriz a Elle.

Cabe indicar que Kristen Stewart y Alicia Cargile han sido vinculadas durante años, pero solo hasta ahora la actriz confirmó su estatus sentimental con la productora cinematográfica.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación