Noticias

El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Globos de Oro 2017 [VIDEO]

2017-01-09 12:45:04
El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Globos de Oro 2017 [VIDEO]
El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Globos de Oro 2017 (Planeta)

Los Globos de Oro siempre tuvieron momentos dignos para el recuerdo, pero ninguno como el que protagonizaron Ryan Reynolds y Andrew Garfield. Nada hizo prever lo que pasaría entre ellos dos.

Cuando tocó el turno de entregar el premio a mejor actor protagonista de comedia en los Globos de Oro 2017, uno de los más emocionados fue Ryan Reynolds, quien estaba nominado en la categoría.

Sin embargo, el galardón fue para Ryan Gosling por su rol en la cinta ‘La La Land’. No sabemos cómo habrá reaccionado el protagonista de ‘Deadpool’ en ese momento, pero sí que fue necesario un premio consuelo por parte de Andrew Garfield.

-> ¡LEONARDO DICAPRIO EXPLICA EL INCIDENTE CON LADY GAGA EN LOS GOLDEN GLOBES!

En se momento, las cámaras que enfocaban el escenario de los Globos de Oro 2017 giraron en dirección a Ryan Reynolds y Andrew Garfield, quienes se dieron un beso. Fue lo más comentado de la ceremonia, muy a pesar de los ganadores.

Las redes sociales estallaron en comentarios por el beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Globos de Oro 2017. El hecho se convirtió en tendencia no solo con comentarios, sino también con bromas y memes.

Estos enfatizaron en lo irónico que resulta que un incidente así haya ocurrido Ryan Reynolds y Andrew Garfield. El primero es protagonista de ‘Deadpool’ y el segundo, en un momento de su carrera, tuvo que personificar a ‘Spiderman’.

-> ¡KATE HUDSON HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN QUE TIENE CON NICK JONAS!

Ambos superhéroes de Marvel siempre estuvieron emparentados. En los cómics compartieron aventuras juntos y, en broma, se dijo que en el fondo son algo más que amigos.

Es muy difícil que una escena de este tipo se vea en la pantalla grande. Además, si bien Ryan Reynolds continúa siendo ‘Deadpool’, Andrew Garfield dejó de ser ‘Spiderman’. Esa responsabilidad ahora es de Tom Holland.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios