En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Sabías qué? 10 Datazos de The Hunger Games

¿Sabías qué? 10 Datazos de The Hunger Games

 

"The Hunger Games: Mockingjay Part 1" llega hoy (21 de noviembre) a las salas de cine de todo el Planeta y a propósito de su estreno, te jugamos algunos datos que por ahí no conocías, pero no solo de esta 'peli' sino también de las anteriores y de las novelas.

1.- Sabías que Suzanne Collins, autora de los libros, fue guionista en una serie de Nickelodeon, "Clarissa Explains It All" o "Clarissa Lo Explica Todo".

2.- Jennifer Lawrence casi se queda sorda de un oído. La actriz tuvo infecciones en los oídos por las escenas que grabaron bajo el agua en "The Hunger Games: Catching Fire".

3.- El Director de las películas: "Catching Fire" y "Mockingjay Part 1", Francis Lawrence, también ha dirigido varios videoclips de cantantes pop, como "Jenny from the Block" de Jennifer Lopez; "Run The World (Girls) de Beyoncé; y "Bad Romance" de Lady Gaga.

4.- Liam Hemsworth y Alexander Ludwig, Gale y Cato, audiocionaron para el rol de Peeta, pero Josh Hutcherson les ganó.

5.- Katniss es una planta de agua que también es conocida con el nombre "punta de flecha". Seguro por ahí viene la habilidad que tiene Everdeen con el arco.

6.- En la novela, cuando Katniss está muy hambrienta come una katniss, valga la redundancia, porque sus raíces son comestibles.

7.- Si hablamos de cocina, existe un libro con más de 150 recetas de Panem. Están algunos platos favoritos de Katniss.

8.- Phillip Seymour Hoffman falleció este 2014, pero aparece en la película y no fue recreado por ninguna máquina ni ilusión óptica.

9.- Effie tiene un vestuario y maquillaje especial. La parte más larga y elaborada es el diseño de sus uñas. Su manicure dura 45 minutos en promedio.

10.- Aunque el último libro fue partido en dos películas, "Mockingjay Part 1 & 2", ambas se han grabado simultáneamente. La segunda parte de "Mockingjay" llega en noviembre del 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: blog peoples choice

Foto: collider / thehungergames wikia
Video: The Hunger Games

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.