Noticias

¿Sabías qué? 10 Datazos de The Hunger Games

2014-11-21 07:14:43

The Hunger Games: Mockingjay Part 1 llega hoy (21 de noviembre) a las salas de cine de todo el Planeta y a propósito de su estreno, te jugamos algunos datos que por ahí no conocías, pero no solo de esta 'peli' sino también de las anteriores y de las novelas.

1.- Sabías que Suzanne Collins, autora de los libros, fue guionista en una serie de Nickelodeon, Clarissa Explains It All o Clarissa Lo Explica Todo.

LEE TAMBIÉN: REVELAN PÓSTER DEL DISTRITO 13 DE THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY PART 1

2.- Jennifer Lawrence casi se queda sorda de un oído. La actriz tuvo infecciones en los oídos por las escenas que grabaron bajo el agua en The Hunger Games: Catching Fire.

3.- El Director de las películas: Catching Fire y Mockingjay Part 1, Francis Lawrence, también ha dirigido varios videoclips de cantantes pop, como Jenny from the Block de Jennifer Lopez; Run The World (Girls) de Beyoncé; y Bad Romance de Lady Gaga.

4.- Liam Hemsworth y Alexander Ludwig, Gale y Cato, audiocionaron para el rol de Peeta, pero Josh Hutcherson les ganó.

5.- Katniss es una planta de agua que también es conocida con el nombre punta de flecha. Seguro por ahí viene la habilidad que tiene Everdeen con el arco.

6.- En la novela, cuando Katniss está muy hambrienta come una katniss, valga la redundancia, porque sus raíces son comestibles.

7.- Si hablamos de cocina, existe un libro con más de 150 recetas de Panem. Están algunos platos favoritos de Katniss.

ESCUCHA LA CANCIÓN DE ARIANA GRANDE Y MAJOR LAZER PARA THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY PART 1

8.- Phillip Seymour Hoffman falleció este 2014, pero aparece en la película y no fue recreado por ninguna máquina ni ilusión óptica.

9.- Effie tiene un vestuario y maquillaje especial. La parte más larga y elaborada es el diseño de sus uñas. Su manicure dura 45 minutos en promedio.

10.- Aunque el último libro fue partido en dos películas, Mockingjay Part 1 & 2, ambas se han grabado simultáneamente. La segunda parte de Mockingjay llega en noviembre del 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: blog peoples choice
Foto: collider / thehungergames wikia
Video: The Hunger Games

 

Comentarios