En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Este nuevo adelanto de 'Scream Queens' está dando mucho de qué hablar. ¡Míralo! [VIDEO]

Este nuevo adelanto de 'Scream Queens' está dando mucho de qué hablar. ¡Míralo! [VIDEO]

Basados en el último tráiler de ‘Scream Queens’, los pacientes que ingresen al hospital de horrores Dean Munsch no podrán salir. Al menos en una sola pieza.

Jamie Lee Curtis regresa como la diabólica jefa, ‘Cathy Munsch’, cuyo hospital será la sede de las últimas fantasías de Ryan Murphy.

En el tráiler de ‘Scream Queens’, ella les entrega tres batas llenas de sangre a las Chanels, el asesino trío de reinas de fraternidad, interpretadas por Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd.

Cabe recordar que la segunda temporada de ‘Scream Queens’ se estrenará en el Perú el 21 de septiembre a las 10 p.m. por la señal de FOX.

¡Mira el tráiler a continuación!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.