Noticias

Revelan cómo lucía Shrek antes de ser famoso

2016-03-11 12:36:45
Revelan cómo lucía Shrek antes de ser famoso
¡Mira el antes y el después del ogro más famoso del mundo!

Han pasado casi 15 años desde su estreno y ‘Shrek’ no deja de sorprendernos. Esta vez Barry E. Jackson, uno de los diseñadores que trabajó en la realización de la película animada reveló el aspecto original del ogro antes de ser famoso.

La imagen muestra a un Shrek verde y robusto pero con un rostro totalmente distinto, la cabeza alargada con terminación en punta, carente de varios dientes, y con el rostro para nada redondo. Incluso lo han calificado como mucho más viejo y poco amigable.

Según el diseñador, ‘Shrek’ originalmente tenía la voz del comediante Chris Farley, quien murió en 1997 antes del estreno. Actualmente Mike Myers tiene a su cargo la voz de una de las sagas más exitosas de Disney.

Como se recuerda, Shrek vio la luz en el 2001, fue dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Ha sido ganadora de un Oscar a la mejor Película de Animación y participó en la selección oficial del Festival de Cannes en el 2001.

SINOPSIS

Había una vez en un pantano muy lejano un ogro cascarrabias llamado Shrek, cuya preciada soledad se ve imprevistamente convulsionada por una invasión de molestos personajes de cuentos. Le aparecen ratones ciegos en la comida, un lobo grande y malo en la cama, tres chanchitos que no tienen dónde ir, y muchos más, todos ellos expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Decidido a devolverlos a su reino, y salvar el suyo de intrusos, Shrek hace un arreglo con Farquaad, y parte en rescate de la bella Princesa Fiona, con quien Farquaad se casará. En la misión lo acompaña un burro sabelotodo, que está dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek, menos callarse la boca. Rescatar a la princesa del dominio de un dragón que lanza fuego por la boca puede llegar a ser el menor de sus problemas cuando se revele un secreto oscuro y profundo que la Princesa ha estado guardando durante mucho tiempo.

(Fuente: filmaffinity.com)

c

Comentarios