'Shrek': ¡Nueva entrega de película ya tiene fecha de estreno!

'Shrek': ¡Nueva entrega de película ya tiene fecha de estreno!

Para todos los seguidores de ‘Shrek’ llega una buena noticia, y es que la última entrega de la saga ¡ya tiene fecha de estreno!

Luego de varios meses de especulaciones en torno a la quinta parte, se reveló que en 2019 estaría lista la cinta, que tendrá una importante renovación de la mano de NBC Universal, dueña de DreamWorks Animation.

Así lo ha confirmado el consejero delegado de la compañía, Steve Burke, quien anunció a los inversores que será Chris Meledandri, responsable de títulos como ‘Mi villano favorito’, quien tome las riendas de la división de animación de la compañía.

Entre su funciones estará también la resurrección de ‘Shrek’, que aspira a tomar el valor suficiente para poder prolongar la saga más allá de la quinta entrega.

Cabe recordar que la primera película de ‘Shrek’, que contaba con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy, fue estrenada en 2001. Le sucedieron tres filmes más, en 2004, 2007 y 2010, y un spin-off centrado en el personaje felino de Antonio Banderas, ‘El gato con botas’, en 2011. Pronto se viene, además, la segunda parte de esta última.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación