Smithers reveló al fin su homosexualidad en nuevo episodio de 'Los Simpson'

Smithers reveló al fin su homosexualidad en nuevo episodio de 'Los Simpson'

Smithers, el popular asistente del señor Burns, finalmente confesó su identidad sexual en el nuevo episodio de Los Simpson, emitido el último domingo.

Luego de 27 años, Smithers decidió revelar sus preferencias sexuales y las razones vienen con una gran historia detrás.

Según el guionista Rob LaZebnik, quien ingresó a la serie como productor ejecutivo en 1999 y comenzó a escribir episodios en el 2000, presentar este tema le pareció el mejor medio para mostrar sus emociones y demostrar su apoyo a su hijo gay de 21 años. “Soy un hombre del medio-oeste, así que no suelo mostrar mis emociones a menudo, pero pensé ‘¿qué mejor forma de demostrarle a mi hijo que lo quiero que escribiendo unos dibujos sobre ello?’”, explicó al New York Post.

Además, reveló que la idea ya la tenía hace más de dos años en la cabeza, y que tras proponérselo al canal, le enseñó el borrador a su hijo. “No fue ninguna revelación que mi padre me quería, por suerte”, explicó el joven, quien incluso lo ayudó con la creación del episodio.

Más allá de la historia del guionista, dicho episodio significó el fin de 27 años de ambigüedades del personaje que vivió enamorado todo este tiempo de su jefe, el señor Burns, y que estará dispuesto a dejarlo todo por enfrentar sus sentimientos.

Como no podía ser de otra manera, Homero ‘meterá su cuchara’ y ayudará a Smithers a encontrar una pareja y olvide así al señor Burns.

Aquí un adelanto del episodio estrenado ayer.


 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación