En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Snoop Dogg estrena canción para el soundtrack de Turbo

Snoop Dogg estrena canción para el soundtrack de Turbo

Let the Bass Go es la nueva canción de Snoop Dogg para la próxima entrega de Dreamworks, Turbo. El cantante también participar en el filme dando vida a Smoove Move.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Snoop Dogg siempre quiso participar de una película animada, "ellos me buscaron para hacer una voz en la cinta, así que dije, ¿por qué no? Amo las películas animadas, y siempre me he llevado bien con los niños, pero nunca supe como llegar a ese tipo de audiencia. Esta es la manera perfecta".

"La canción suena casi al final del filme y surgió porque la gente de Dreamworks quería terminarla con harta energía y electricidad" explica el cantante. Eso sí, el single es diferente a lo que acostumbra hacer Snoop Dogg. "Es algo que todos en casa pueden disfrutar. Tomamos sonidos de los 80's para darle una onda a Planet Rock".

La película tiene su estreno previsto para julio en nuestro país y trata sobre un caracol loco por las carreras. Por lo pronto, lo último lanzado por el cantante, ahora llamado Snoop Lion, es Ashtrays & Heartbreaks, con la colaboración de Miley Cyrus.

¿Qué te parece la canción?

Fuente: Rolling Stone
Foto: Aceshowbiz / ampya
Video: HipsterHipHop

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.