Noticias

Snoop Dogg estrena canción para el soundtrack de Turbo

2013-06-13 04:41:55

Let the Bass Go es la nueva canción de Snoop Dogg para la próxima entrega de Dreamworks, Turbo. El cantante también participar en el filme dando vida a Smoove Move.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Snoop Dogg siempre quiso participar de una película animada, ellos me buscaron para hacer una voz en la cinta, así que dije, ¿por qué no? Amo las películas animadas, y siempre me he llevado bien con los niños, pero nunca supe como llegar a ese tipo de audiencia. Esta es la manera perfecta.

La canción suena casi al final del filme y surgió porque la gente de Dreamworks quería terminarla con harta energía y electricidad explica el cantante. Eso sí, el single es diferente a lo que acostumbra hacer Snoop Dogg. Es algo que todos en casa pueden disfrutar. Tomamos sonidos de los 80's para darle una onda a Planet Rock.

La película tiene su estreno previsto para julio en nuestro país y trata sobre un caracol loco por las carreras. Por lo pronto, lo último lanzado por el cantante, ahora llamado Snoop Lion, es Ashtrays & Heartbreaks, con la colaboración de Miley Cyrus.

¿Qué te parece la canción?

Fuente: Rolling Stone
Foto: Aceshowbiz / ampya
Video: HipsterHipHop

Comentarios