Se filtró la trama y el villano de la nueva película de Spider-Man [SPOILER ALERT]

Se filtró la trama y el villano de la nueva película de Spider-Man [SPOILER ALERT]

‘Capitán América: Civil War’ significó la tercera aparición de Spider-Man en el cine y, por supuesto, con esto se viene una película más en la que el superhéroe arácnido será el protagonista. Se supone que no deberíamos saber nada del nuevo filme pero, ¡ups!, ya alguien filtró información relevante.

Hasta el momento, de la nueva película de Spider-Man solo conocíamos al actor que dará vida a este personaje, Tom Holland, a quien ya vimos enfundado en el traje azul y rojo en ‘Capitán América: Civil War’, y también se sabía que Marisa Tomei será la nueva ‘tía May’.

Pero lo que se acaba de filtrar ahora último es el Comic Book Movie de la nueva película de Spider-Man, en el que se detalla qué otros personajes aparecerán, quien será el villano y el nombre exacto del filme.

Para comenzar, el nombre de la película será ‘Spider-Man: Homecoming’, y junto a Peter Parker y la tía May, otros personajes que desfilarán por la gran pantalla serán Norman y Harry Osborn.

Los fans de Spider-Man saben que ellos, en distintas ocasiones, dan vida al Duende Verde, pero no será este el villano principal de ‘Spider-Man: Homecoming’, sino El Buitre (Adrian Toomes).

Según la información de ‘Spider-Man: Homecoming’ que ha sido filtrada, El Buitre obtendrá sus poderes gracias a Norman Osborn en su intento de crear trajes como los que usan Iron Man y Falcon.

Continuando con la trama de ‘Spider-Man: Homecoming’, Parker Parker estará enamorado, sí, pero no de Mary Jane Watson ni Gwen Stacy, a quienes vimos en los anteriores sagas del superhéroe, sino de Liz Allen, una chica por la cual competirá con Flash Thompson.

También se ha informado que J. Jonah Jameson, el cascarrabias jefe de Peter Parker en el Daily Bugle, también aparecerá ‘Spider-Man: Homecoming’. Y, obviamente, no podía faltar el tío Ben, el mentor del arácnido.

Los medios que han dado cuenta de la filtración de ‘Spider-Man: Homecoming’ han señalado que parte de estos datos podría cambiar para que el público no vaya a las salas de cine sabiendo lo que va a pasar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación