Noticias

‘Spider-Man: Homecoming’ estrenó trailer internacional [VIDEO]

2016-12-29 10:18:32
‘Spider-Man: Homecoming’ estrenó trailer internacional [VIDEO]
‘Spider-Man: Homecoming’ estrenó trailer internacional (YouTube)

Este 2017 viene repleto de muy buenas películas, entre ellas ‘Spider-Man: Homecoming’. Ya conocimos sus dos primeros trailers. De todas formas era necesario un tercero, el internacional.

Este nuevo avance de ‘Spider-Man: Homecoming’ contiene imágenes que ya hemos visto antes, solo que más resumidas. La escena más interesante debe ser aquella en la que aparecen al superhéroe arácnido y Iron Man juntos.

‘Spider-Man: Homecoming’, más que un nueva película del superhéroe arácnido, marca su ingreso a los Avengers, y por eso mismo en este tráiler podemos ver a Tony Stark.

> EL TRAILER OFICIAL DE ‘SPIDERMAN: HOMECOMING’ YA ESTÁ AQUÍ [VIDEO]

Otro detalles interesantes es que, en este tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’, también pudimos apreciar al villano, el Buitre, quien es interpretado por Michael Keaton.

Más allá de la acción (que en el trailer se mostró en buenas dosis), ‘Spider-Man: Homecoming’ causa intriga por la forma como esta película se conectará con ‘The Avengers’ y el resto de sagas que componen el universo de Marvel.

En ‘Spider-Man: Homecoming’, el superhéroe arácnido despliega lo que parecen ser membranas que vienen a hacer las veces de pequeñas alas con las que tiene la posibilidad de planear.

> ‘SPIDERMAN: HOMECOMINGNOS SORPRENDE CON ESTE PRIMER ADELANTO DEL TRÁILER [VIDEO]

Aquellos que han seguido de cerca la historia de Spiderman, desde el cómic, saben que estas membranas estuvieron en el diseño original del personaje, así que hablamos de un regreso a los orígenes del mismo.

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ está programado para el 7 de julio de 2017 y significará el regreso de este querido superhéroe después de otras dos sagas cinematográficas que quedaron truncas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios