Noticias

El tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’ ya está aquí [VIDEO]

2016-12-09 08:21:03
El tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’ ya está aquí [VIDEO]
El tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’ ya está aquí (YouTube)

Luego de la publicación del tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’, podemos decir que la larga espera valió la pena, pues este contiene toda la acción que estábamos esperando y contiene un ingrediente especial que lo hace aún mejor.

‘Spider-Man: Homecoming’, más que un nueva película del superhéroe arácnido, marca su ingreso a los Avengers, y por eso mismo en este tráiler podemos ver a Tony Stark.

Otro detalles interesantes es que, en este tráiler oficial de ‘Spider-Man: Homecoming’, también pudimos apreciar al villano, el Buitre, quien es interpretado por Michael Keaton.

> ‘SPIDERMAN: HOMECOMINGNOS SORPRENDE CON ESTE PRIMER ADELANTO DEL TRÁILER [VIDEO]

Más allá de la acción (que en este tráiler se mostró en buenas dosis), ‘Spider-Man: Homecoming’ causa intriga por la forma como esta película se conectará con ‘The Avengers’ y el resto de sagas que componen el universo de Marvel.

En ‘Spider-Man: Homecoming’, el superhéroe arácnido despliega lo que parecen ser membranas que vienen a hacer las veces de pequeñas alas con las que tiene la posibilidad de planear.

Aquellos que han seguido de cerca la historia de Spiderman, desde el cómic, saben que estas membranas estuvieron en el diseño original del personaje, así que hablamos de un regreso a los orígenes del mismo.

> ‘SPIDERMAN: HOMECOMING’, CON ZENDAYA, YA TIENE LOGO OFICIAL

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ está programado para el 7 de julio de 2017 y significará el regreso de este querido superhéroe después de otras dos sagas cinematográficas que quedaron truncas.

Lo mejor está en que, con ‘Spider-Man: Homecoming’, este personaje también se integra a los Avengers, lo cual era un reclamo de los fans desde que este grupo de poderosos superhéroes de Marvel hizo su debut en la pantalla grande.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios