En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Spiderman se une al mundo de Marvel Studios y Sony ¿Será Andrew Garfield?

Spiderman se une al mundo de Marvel Studios y Sony ¿Será Andrew Garfield?

 

Spiderman será parte del mundo cinematográfico de Marvel. Se firmó un convenio entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment.

El anuncio se hizo a través de Twitter. Ahora la pregunta es si Andrew Garfield se quedaría con el papel. ¿Qué opinan? ¿Sería bueno?

Recordemos que Sony posee los derechos del héroe arácnido y Marvel creó su universo con los otros superhéroes como Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América, etc.

Spiderman aparecerá en una película de Marvel primero, podría ser "Captain America: Civil War". Luego lanzaría su película que podría llegar en julio del 2017.

Esta nueva entrega será producida por Kevin Feige y Amy Pascal. No hay mención alguna a Garfield, quien interpretó el papel en las últimas entregas: "The Amazing Spider-Man".

Aunque dicen que ya tienen a alguien pensado. Marvel también anunció fechas de estreno para otras películas.

"Thor: Ragnarok" cambió su estreno para el 3 de noviembre del 2017. "Black Panther" tiene su estreno previsto para el 6 de julio del 2018. "Captain Marvel" cambió al 2 de noviembre del 2018 y "Inhumans" se reprogramó para el 12 de julio del 2019.

Tendremos que esperar mucho para ver estas pelis, pero el tiempo pasa volando.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / El Comercio / E online

Foto: Marvel

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.