Noticias

Revelan escena eliminada de ‘Star Wars 7’ con Chewbacca mutilando a Unkar Plutt [VIDEO]

2017-01-17 15:57:59
Revelan escena eliminada de ‘Star Wars 7’ con Chewbacca mutilando a Unkar Plutt [VIDEO]
Revelan escena eliminada de ‘Star Wars 7’ con Chewbacca mutilando a Unkar Plutt (YouTube)

En las películas siempre hay escenas que se quedaron en el tintero, que fueron cortadas por tal o cual razón. Con ‘Star Wars 7’ pasó lo mismo, pero ahora podemos conocer al menos una de ellas, una que fue protagonizada por Chewbacca.

Dicha escena de ‘Star Wars 7’ se sitúa en el momento que Rey se encuentra en el bar de Maz Kanata, después de huir del planeta Jakku con Finn y BB-8 en el Halcón Milenario. Entonces aparece Unkar Plutt, el mercader de basura para el cual trabajaba la heroína de esta historia.

Unkar Plutt, quien persiguió a Rey por la galaxia, le reclama por el robo del Halcón Milenario. “Voy a hacerte pagar por lo que has hecho”, le dice. Ella intenta poner resistencia, para lo cual saca un arma, pero el mercader se la arrebata.

-> LA MADRE DE CARRIE FISHER TAMBIÉN MURIÓSOLO UN DÍA DESPUÉS QUE SU HIJA

“No tienes ni idea del lío en el que te has metido”, les espeta Unkar Plutt a Rey. Justo en ese momento, Chewbacca interviene y el ser que importunaba a la chatarrera intenta hacerle frente.

Unkar Plutt le dice a Chewbacca que no le tiene miedo y pica con un dedo una herida vendada del wookie. Este, de un solo tirón, le arranca el brazo al mercader y lo arroja a una mesa contigua.

Aunque ver personajes mutilados es costumbre en ‘Star Wars’, tal parece que Disney prefirió tomar otro rumbo. ‘Star Wars 7’ es la primera película de la saga que se realizó bajo el criterio de la compañía de Mickey Mouse.

¿QUÉ PASARÁ CON LEIA?
‘Star Wars 8’ se estrenará el próximo año y el personaje de Carrie Fisher aún continúa en la saga. Dado que después hay un episodio más por delante, hay dudas de cómo se cubrirá la ausencia de la princesa Leia.

-> LA ‘PRINCESA LEIA’ DE ‘STAR WARSMURIÓ: ¿CÓMO AFECTA ESTO AL ‘EPISODIO 8’?

Antes que nada, hay que recordar que el rodaje de ‘Star Wars 8’ finalizó en julio de este año. Sin embargo, algunas megaproducciones de Disney siempre requieren refilmaciones, y eso fue lo que pasó en setiembre con algunas escenas.

Carrie Fisher terminó de filmar su parte, así que en teoría por su parte no hay cambios que hacer a ‘Star Wars 8’. No obstante, la película podría sufrir modificaciones ya que no podrá rodar el ‘Episodio 9’.

Dichos cambios tendrían el propósito de retirar a la princesa Leia de la historia (tal vez harían que el personaje muera). Aunque podrían ver la forma de mantenerla, así como se hizo con otros actores que murieron en pleno rodaje.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios