Acaban de revelar un spoiler de 'Star Wars 8' sobre Han Solo

Acaban de revelar un spoiler de 'Star Wars 8' sobre Han Solo

Ni siquiera se ha estrenado ‘Star Wars: Rogue One’ y ya está que se filtra información de ‘Star Wars 8’, cinta para la cual habrá que esperar un año, pero igual ya está dando que hablar.

En este caso, lo que se ha revelado es un pequeño spoiler de ‘Star Wars 8’, uno que tiene que ver con quien debe ser el personaje más extrañado por los fans de la saga: Han Solo.

Si has visto ‘Star Wars 7’, no es novedad para ti saber que, al final de esta película, Han Solo, uno de los personajes más queridos de los fans, muere a manos de su hijo, Kylo Ren.

Pues bien, el spoiler en cuestión fue revelado por Carrie Fisher, actriz encargada de dar vida a la princesa Leia, y tiene que ver con una de las escenas que veremos en ‘Star Wars 8’, seguramente al comienzo.

Carrie Fisher puso al descubierto (según Hobby Consolas, por accidente, durante una entrevista) que en ‘Star Wars 8’ tendremos una escena muy dramática con el funeral de Han Solo como trasfondo. ¿Qué lo volverá tan dramático? Eso aún está por verse.

De todas formas, el hecho de ver un último a adiós a Han Solo de por sí en ‘Star Wars 8’ será muy impactante porque, como dijimos, hablamos de uno de los personajes más queridos, emblemáticos de la saga.

Lo dicho por la ‘Princesa Leia’ también pone al descubierto que los acontecimientos de ‘Star Wars 7’ no están muy distanciados temporalmente de los de ‘Star Wars 8’. Estos no tendrían más que unos días o semanas de diferencia, cosa que no ocurrió con las películas de la saga original.

Pese a esta revelación, no dejan de aparecer en Internet teoría acerca de que Han Solo sigue vivo y que lo veríamos en ‘Star Wars 8’. Después de todo, Harrison Ford, actor que encarna a este personaje, forma parte del elenco de la cinta, pero puede que aparezca solo en flashbacks.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación