Noticias

Este posible spoiler de 'Star Wars 8' dice de todo y da que hablar en las redes

2016-05-20 15:03:52
Este posible spoiler de 'Star Wars 8' dice de todo y da que hablar en las redes
'Star Wars 8' (cinemablend.com)

Si bien falta más de un año para ver siquiera un primer adelanto de ‘Star Wars 8’, en las redes no deja de circular información presuntamente verídica del filme. Información que, en algunos casos, suena bastante creíble.

El último de estos presuntos spoilers de ‘Star Wars 8’, el cual fue filtrado por un usuario de Reddit, no solo señala lo que sería parte de la historia de la película, sino hasta el nombre de la misma y cuál es la verdadera identidad de Rey.

Para empezar, según el supuesto spoiler de ‘Star Wars 8’, el nombre de la película sería ‘Ecos del Lado Oscuro’ y estará compuesto de tres hilos argumentales que seguirán los pasos de Rey, Finn y Kylo Ren.

-> SE FILTRÓ LA TRAMA Y EL VILLANO DE LA NUEVA PELÍCULA DE SPIDER-MAN [SPOILER ALERT]

Además, según esta información, ‘Star Wars 8’ nos mostrará cómo fue que acabó la Orden Jedi que Luke Skywalker intentó crear, luego de que el líder supremo Snoke sedujera a Kylo Ren.

Pero lo más importante de todo es la identidad de Rey. Ella, según dijo el usuario de Reddit u/LouEvilOne, creerá en ‘Star Wars 8’ que Luke Skywalker es su padre, por lo que le reclamará por haberla abandonado.

-> MIRA QUÉ ACTORES ESTUVIERON A PUNTO DE SER LOS PROTAGONISTAS DE ‘CRESPÚSCULO

Entonces Luke Skywalker, continúa el posible spoiler de ‘Star Wars 8’, le dirá que está equivocada, que más bien ella es su padre. Eso significa que Rey sería en realidad la reencarnación de Anakin Skywalker o Darth Vader.

La información dada sobre ‘Star Wars 8’ también apunta a que Yoda y Obi-Wan Kenobi reaparecerán como fantasmas, igual que lo hicieron anteriormente, para aconsejar a Luke Skywalker, quien tiene dudas sobre entrenar a Rey.

Ocurre, pues, que Luke Skywalker tiene el temor de que ella pueda convertirse en un nuevo Darth Vader y que las cosas, en vez de mejorar, empeoren en el universo de ‘Star Wars 8’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios