Star Wars explicada en menos de 2 minutos [VIDEO]

Star Wars explicada en menos de 2 minutos [VIDEO]

Star Wars puede ser una de las sagas más complejas de la ciencia ficción, pero aun así fue posible explicar su trama en un video de menos de 2 minutos.

El portal Mezonia, dedicado al arte y entretenimiento, ha hecho un compilado con las escenas más trascendentales a lo largo de la saga. Así, buscan explicar la historia de Darth Vader y Luke Skywalker (entre otros ilustres personajes) a quienes han tenido poco o nulo contacto con el concepto creado por George Lucas.

Por increíble que parezca, el video resumen tiene una duración de solo 1 minuto con 50 segundos. Aunque parezca un espacio bastante corto, de acuerdo a algunos usuarios el compilado está súper completo y toca los puntos necesarios de una correcta explicación de la trama de Star Wars.

A horas del estreno de ‘Star Wars, The Force Awakens’ en Perú, este clip es perfecto para ponerte al día si es que tus amigos o pareja son fanáticos de Star Wars y estás obligad@ a ir al cine. ¡De nada!

¿Tu novio(a) o amigo(a) te pidieron que fueras a ver StarWars, y no tienes ni idea de que se trata? Aquí esta todo lo que tienes que saber en minuto y medio, si eres fan pues una repasada.

Posted by Mezonia on viernes, 4 de diciembre de 2015

 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE STAR WARS

A horas del estreno mundial del séptimo episodio de ‘Star Wars, The Force Awakens’, Jimmy Fallon compartió un divertido video interpretando a capella varios de los temas de la saga junto a los protagonistas de la película.

El presentador de ‘The Tonight Show’ logró reunir al mismísimo Harrison Ford, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y Carrie Fisher, quienes junto a The Roots, R2D y CP3O, Chewbacca y los Stormtroopers entonaron partes del tema que se unieron en un mashup increíble.

Por otro lado, nuevas sorpresas se vienen develando para la vigilia que los fanáticos realizarán en Larcomar con motivo del estreno de ‘Star Wars, The Force Awakens’.

Esta vez, será la participación de la banda sinfónica de la FAP en el evento. Desde hace meses, medio centenar de músicos de la orquesta están practicando algunos temas de la banda sonora de ‘Star Wars’. Entre ellos, obviamente, la reconocida ‘Marcha Imperial’.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación