Noticias

¿Kylo Ren es el mejor jefe del mundo? ¡Checa esta divertida parodia! [VIDEO]

2016-01-19 10:54:47
¿Kylo Ren es el mejor jefe del mundo? ¡Checa esta divertida parodia! [VIDEO]
Kylo Ren participa de segmento de Saturday Night Live

Adam Driver, quien dio vida a Kylo Ren en la última entrega de Star Wars, volvió a ponerse en la piel del villano para Saturday Night Live, uno de los programas con mayor sintonía en Estados Unidos.

En el video publicado en la cuenta de Facebook del propio programa, Adam Driver participa del segmento ‘Undercover Boss’ (Jefe encubierto). Así, Kylo Ren se hace pasar por Matt, un empleado más en las instalaciones de Starkiller, la base que él comanda.

A lo largo de la parodia, el hijo de Han Solo sostiene diálogos bastante divertidos con sus trabajadores. Incluso, se anima a preguntarles qué piensan de su jefe.

“Está intentando hacer algo que nunca antes ha ocurrido en la historia de la galaxia. ¿Gobernar todo? Es impresionante, lo admiro”, señaló uno de ellos.

Sin embargo, no todos fueron tan condescendientes con “Matt” y despertaron la ira del villano de ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Al final, Kylo Ren señala que aprendió bastante de esa experiencia y que entendió que las actividades de sus empleados no eran tan fáciles como parecen.

¡Checa aquí el video completo!

Undercover Boss: Starkiller Base

What do people say about Kylo Ren around Starkiller Base? He went on Undercover Boss and found out.

Posted by Saturday Night Live on domingo, 17 de enero de 2016

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE STAR WARS

La productora Matthew Potter demostró que a falta de presupuesto el ingenio lo puede todo. El equipo de dicha productora quiso realizar una parodia del tráiler de Star Wars, y resultó en un divertido viral.

La curiosa forma de caracterizar a los personajes y recrear los efectos visuales y las tomas en el espacio ha llamado la atención de los cibernautas.

Primero fue la versión a capella de los temas principales de la Star Wars, ahora el presentador Jimmy Fallon volvió a reunir a los actores de la popular saga, pero esta vez en un divertido mashup que presentó en su programa The Tonight Show, donde interpretaron un cover de los Bee Gees.

El tema elegido fue ‘Stayin Alive’ y es interpretado por Han Solo, el Maestro Yoda, la Princesa Leia, Anakin, Luke e incluso Darth Vader.

Comentarios