Noticias

¿Querías ver a Darth Vader en 'Star Wars: Rogue Uno'? Entra aquí y te llevarás una sorpresa

2016-07-15 17:02:59
¿Querías ver a Darth Vader en 'Star Wars: Rogue Uno'? Entra aquí y te llevarás una sorpresa
Darth Vader en 'Star Wars: Rogue Uno' (YouTube)

Si de por sí ‘Star Wars: Rogue Uno’, cuyo estreno está programado para diciembre de este año, estaba concitando bastante interés, ni se imaginan lo que se viene ahora. Todavía más gente va a estar interesadísima en el filme por una reciente sorpresa revelada.

El primer tráiler de ‘Star Wars: Rogue Uno’ nos presentó a los protagonistas de esta historia, un grupo de rebeldes que van a robar los planos de la Estrella de la Muerte, pero nada descartaba que fuesen a aparecer otros viejos conocidos de esta saga.

Bueno, quienes estaban esperando esto ya pueden comenzar a celebrar, porque alguien que todos querían ver de nuevo sí estará de todos modos. Se trata de Darth Vader. Así es. Está de regreso, como en los viejos tiempos.

-> DAISY RIDLEY TAPÓ SU CABEZA CON LA FUNDA DE UNA ALMOHADA PARA OCULTAR ESTE DETALLE DE STAR WARS

En Londres, en un evento hecho para los fans de ‘Star Wars: Rogue Uno’, se proyectó un segundo tráiler en el que, según medios como la BBC, Darth Vader reaparece, confirmándose así su presencia en el filme.

Gareth Edwards, director de ‘Star Wars: Rogue Uno’, confirmó a Darth Vader como parte de ‘Star Wars: Rogue Uno’ y señaló que la voz del personaje es interpretada por James Earl Jones, quien ya había tenido esta responsabilidad en la trilogía original de la saga.

-> HAY TRES DATOS ESCONDIDOS DE ‘STAR WARS: ROGUE ONE’ EN ESTE AFICHE. ¿YA VISTE CUÁLES SON?

NUEVOS SOLDADOS IMPERIALES

El primer tráiler de ‘Star Wars: Rogue One’, que fue difundido en abril, no ha sido lo único que se ha dado a conocer de la película por estos días; hay otros datos por ahí circulando, solo que no se les puede apreciar a simple vista.

Como ejemplo tenemos un afiche de ‘Star Wars: Rogue One’ recientemente publicado, en el que no solo aparecen personajes de esta película, sino también de ‘Star Wars 7’. Pero hay más, mucho más en esta imagen.

El afiche de ‘Star Wars: Rogue One’ está circulando en Internet, pero el archivo original es realmente grande y nítido, y si uno hace un acercamiento, podrá apreciar que hay información sobre el Imperio que hasta el momento no se conocía.

Comentarios