'Star Wars 8': ¿El nombre de la película ya fue revelado? Míralo aquí

'Star Wars 8': ¿El nombre de la película ya fue revelado? Míralo aquí

‘Star Wars: Rogue One’ es la película que mantiene a la expectativa a los fans de la saga intergaláctica este año, pero más interesados deben estar en ver ‘Star Wars 8’, la continuación de la historia principal que todos conocemos.

‘Star Wars 8’ se va a estrenar aún en 2017, de manera que, si bien ya debe estar en etapa de rodaje, lo más seguro es que no haya nada oficial sobre el tema. Pero ¿qué tal si eso no es del todo cierto?

De hecho, en estos días estuvo circulando el que sería el nombre oficial de ‘Star Wars 8’, que como otras entregas de la saga tendrá un nombre en particular que la diferenciará del resto.

‘Star Wars 7’ se llamó ‘El despertar de la Fuerza’, seguramente por la aparición de una nueva protagonista, Rey, quien es ahora la encargada de blandir la espada de luz color azul.

Bueno, información reciente apunta a que el nombre de ‘Star Wars 8’ será ‘La caída de la resistencia’, título que nos diría mucho sobre la trama de esta nueva aventura de nuestros personajes intergalácticos favoritos.

Este posible nombre de ‘Star Wars 8’ llegó a oídos de Daisy Ridley, quien da vida a Rey, y al respecto comentó que “he oído un título, pero no sé si va a ser eso; realmente no sé mucho de eso”.

“Oí el título hace mucho tiempo antes de empezar a rodar, y por eso siento que algunas cosas han cambiado ligeramente durante la producción. Va a pasar un tiempo antes de que (la película) salga al mercado, imagino”, agregó la actriz de ‘Star Wars 8’, según el portal starwarsnewsnet.com.

Si ‘La caída de la resistencia’ termina siendo el nombre oficial de ‘Star Wars 8’, ello significa que esta película sería la más descorazonadora de las tres que están siendo realizadas en esta época. Sería el equivalente a lo que fue ‘El imperio contraataca’.


Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación