¿Qué spots veremos en el Super Bowl 2016? [VIDEOS]

¿Qué spots veremos en el Super Bowl 2016? [VIDEOS]

El Super Bowl es, sin duda, el evento deportivo donde las marcas se lucen al momento de lanzar sus spots publicitarios.

Este 2016 no será una excepción y ya muchas firmas importantes han revelado los tráilers de lo que llevarán al Levis Stadium en California.

¡Checa las más chéveres aquí!

HEINZ

La compañía de condimentos vuelve a anunciar en el Super Bowl luego de 2 años de ausencia. El spot de este año fue lanzado el 1 de febrero e incluye cachorros como protagonistas.

AUDI

Al ritmo de ‘Starman’ de David Bowie, la marca de autos presenta un spot bastante sentimental. La historia nos presenta la vejez de un astronauta que no consigue superar la nostalgia por sus días de gloria, hasta que su hijo lo deja conducir un Audi R8.

AXE

¿Existe un modelo único de masculinidad? La marca de aseo personal trae un comercial de 30 segundos en el que trata de demostrar que es mucho mejor mantener la individualidad y buscar una forma única, que seguir los modelos ya establecidos.

BUDWEISER

Hellen Mirren de seguro brillará en el Super Bowl 2016 gracias a este spot de la marca de cerveza.

Además, el comercial busca crear conciencia en torno a los peligros de conducir cuando se ha bebido.

WIX

La plataforma de desarrollo web se unió a DreamWorks para crear esta campaña de Super Bowl. El resultado es Kung Fu Panda asombrado por la posibilidad de crear una página web gracias a Wix.

SKITTLES

En este Spot, el rockero Steven Tyler se encuentra con su retrato viviente suyo hecho a base de los populares dulces. ¿Quién crees que canta mejor?

MOUNTAIN DREW

Al parecer la marca de refrescos no pudo decidir si usar bebés, cachorros o monitos en su spot para el Super Bowl por lo que decidieron hacer una perturbadora mezcla entre ambos.

O tal vez solo querían demostrar lo genial que era combinar 3 cosas completamente distintas como jugo, cafeína y agua carbonatada (ingredientes en la bebida).

TurboTax

La marca de software para preparación de impuestos convocó a Anthony Hopkins para este spot y, bueno, eso ya es calidad asegurada.

El actor aparece en la publicidad asegurando que a su edad no está dispuesto a vender ni promocionar nada, pero puede hacer una excepción por TurboTax teniendo en cuenta que es absolutamente gratis.

T-Mobile

Drake al ritmo de ‘Hotline Bling’ protagoniza este comercial que la rompió en el Superbowl 2016 por burlarse de las restricciones que algunos operadores móviles ponen a sus clientes.

Pokemon

El popular anime celebró su 20 aniversario con la transmisión de este spot en el evento deportido más visto alrededor del mundo.

¿El mensaje? Con esfuerzo y entrenamiento, todo es posible.

Toyota

La marca de autos aprovechó el Super Bowl para promocionar las cualidades de su modelo Prius 4.

En el spot, un grupo de ladrones de bancos huyen en un vehículo de Toyota y logran un escape de película en frente de patrullas policiales, convirtiéndose en la sensación de todo un país.

Coca Cola

Marca infaltable en el Super Bowl. Este año nos trajeron una batalla épica entre Ant-Man y Hulk. En el spot, ambos héroes de Marvel tienen un solo objetivo: una lata helada de Coca Cola.

La lista de buenos spots es inmensa, puedes checarla completa aquí.

 

Más de Cine y TV

Programación