OMG! ¡'Los supercampeones' vuelve con nueva serie! Entérate de los detalles aquí

OMG! ¡'Los supercampeones' vuelve con nueva serie! Entérate de los detalles aquí

Los amantes del fútbol, así como recuerdan alguna gran jugada, gol o atajada, guardan en un espacio especial de sus memorias los capítulos de ‘Los supercampeones’, famoso anime que marcó la infancia de muchos y que está por volver por la puerta grande.

Yoichi Takahashi, creador del manga original de ‘Los supercampeones’, confirmó que una nueva entrega de esta franquicia llegará a la pantalla chica y que ello sucederá semanas antes del inicio del Mundial Rusia 2018.

La ocasión no podría ser más ideal para reencontrarse con Oliver Attom, Steve Hyuga, Benji Price, Tom Misaki y el resto de protagonistas de ‘Los supercampeones’, cuya historia se convirtió en el sueño anhelado de varias generaciones.

En ‘Los supercampeones’, Oliver Attom, bajo la instrucción del retirado futbolista brasileño Roberto Sedinho, comienza a pulir su talento para el fútbol, jugando primero en el Niupi para poco a poco ir subiendo peldaños para disputar la Copa del Mundo junto con la selección de Japón.

A lo largo de la historia de ‘Los supercampeones’, Oliver Attom hace frente a difíciles rivales, siendo el más importante de ellos Steve Hyuga, pero al final junto a ellos conformará una selección japonesa capaz de medirse con cualquier rival del mundo.

El manga original de ‘Los supercampeones’, conocido también como ‘Capitán Tsubasa’, apareció en 1981 y daría el salto a la televisión, como anime, en 1983. En adelante se produjeron otras entregas más pero en formato de ovas (producciones hechas no para la televisión, sino para venderse VHS o DVD).

Sin embargo, el regreso más memorable de ‘Los supercampeones’ fue en 2001 con ‘Captain Tsubasa Road To 2002’ (o ‘Supercampeones: Camino al Mundial’), en el cual la historia nos lleva hasta el momento en que Oliver Attom y sus amigos están a punto de disputar el partido inaugural del Mundial Corea-Japón 2002 ante Brasil.

Lo que no se ha aclarado es si este regreso de ‘Los supercampeones’ en 2018 será una continuación de esa historia o será un remake completo de la serie que nos hizo soñar a todos con ser futbolistas.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación