Taylor Lautner pasó momento incómodo al ser entrevistado sobre su romance con Taylor Swift [VIDEO]

Taylor Lautner pasó momento incómodo al ser entrevistado sobre su romance con Taylor Swift [VIDEO]

Taylor Lautner se unió a sus co-estrellas de ‘Scream Queens’, Lea Michele y John Stamos para un Facebook Live con un Q&A como parte de presentación de Fox. Después de hablar sobre la segunda temporada del show y ‘Fuller House’, Stamos le dijo Michele: “él [Taylor] salió con un buen número de niñas. Había una lista, ¿cierto, Taylor?”. Michele bromeó, “necesito ponerme al día”.

“Um … quiero decir … sí, he salido con algunas personas”, confesó un sonrojado Taylor Lautner . “Saliste con Taylor Swift. Yo recuerdo eso”, dijo la actriz.

“Eso es hilarante”, indicó Lautner muy sonriente. “¿Hay que hablar de ello?”, bromeó Lea. “¡No! No sé por qué ustedes quieren hablar de ello”, dijo el actor.

Como se recuerda, Taylor Lautner y Taylor Swift salieron brevemente después de que ambos interpretaran a una pareja en la película ‘Día de San Valentín’.

¡Checa el roche que pasó!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm