Noticias

Los cambios físicos de Taylor Lautner a lo largo de su carrera

2016-05-04 15:48:50

Para las estrellas de Hollywood que brillaron desde su niñez, solo hay dos caminos posibles: o siguen resplandeciendo o, en el camino, por distintas razones, se van apagando. En el caso de Taylor Lautner, es pronto sí para hablar del fin de una carrera, pero puede que no lo volvemos a ver como galán o héroe de acción.

Aunque el nombre de Taylor Lautner recién comenzó a sonar a nivel mundial con ‘Crespúsculo’, lo cierto es que ya antes se había asomado en la pantalla grande, siendo aún un niño. Como ejemplo está la película ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’.

Desde entonces, Taylor Lautner ya se perfilaba como una futura gran estrella y, probablemente preparándose para ese futuro, fue que desde entonces ya mostraba algo de la musculatura que después lo haría convertirse en el sueño de muchas adolescentes en ‘Crespúsculo’.

APARECEJACOB BLACK

En esta saga, interpretando a ‘Jacob Black’, lo más usual siempre fue ver a Taylor Lautner sin polo, mostrando un abdomen bien definido. Ese fue su mejor atributo, su carta de presentación y, probablemente, la razón por la que fue llamado para posteriores filmes.

‘Abduction’ (2011) y, más recientemente, ‘Tracers’ (2015) son algunas cintas que protagonizó luego de que la fama de ‘Crespúsculo’ le quedara lejos. Era momento dejar atrás a ‘Jacob Black’ e intentar destacar con otros papeles.

Para su mala suerte, la crítica no fue muy amable con Taylor Lautner, así como tampoco lo fue con los otros dos protagonistas de ‘Crespúsculo’. No se les auguró grandes futuros ni a él ni a Robert Pattinson, aunque le dieron algo de esperanza de mejorar a Kristen Stewart.

Taylor Lautner y sus excompañeros de reparto de ‘Crespúsculo’, si bien se han mantenido activos en la industria del cine, no han podido formar parte de otra producción que los vuelva a poner en el centro de la atención.

Taylor Lautner lució su esbelta y marcada figura, por lo menos, hasta 2015. En marzo de este año, sin embargo, apareció de repente con kilos de más, lo que consternó a sus fans. Unas lo tomaron mejor que otras, pero en todas habrá quedado la sensación de que ‘Jacob Black’ no volverá nunca más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios