Noticias

¿Por qué Taylor Lautner no puede conseguir trabajo en Hollywood?

2016-05-20 16:17:52
¿Por qué Taylor Lautner no puede conseguir trabajo en Hollywood?
¿Por qué Taylor Lautner no puede conseguir trabajo en Hollywood? (Getty Images)

Taylor Lautner saltó a la fama como el aguerrido hombre lobo de la saga ‘Crepúsculo’, donde compartió roles con los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La actriz, quien le dio vida a ‘Bella Swan’, logró otras participaciones tanto en grandes films como en cintas independientes con relevantes papeles, mientras Pattinson también ha sumado destacados trabajos; sin embargo, no se puede decir lo mismo de Taylor.

¿Por qué Hollywood no le da trabajo a Taylor Lautner? Aquí te damos un breve análisis.

Luego de un pequeño papel en ‘Valentine’s Day’ (2010), el actor se embarcó en un rotundo fracaso llamado ‘Abduction’ (2011), que ni siquiera logró recuperar el presupuesto invertido.

El agente de Taylor Lautner, William Morris, ha hecho el gran trabajo de convencer a la industria que están frente a la estrella joven más prometedora, por lo que sus honorarios son bastantes elevados. “Por desgracia, no convenció al público de lo mismo”, dijo un experto a Vulture.

Además, Taylor Lautner no ha tenido la oportunidad de demostrar si tiene o no grandes capacidades histriónicas precisamente por los papeles que ha interpretado hasta el momento.

“Esta puede ser la primera película que he visto en donde cuando un actor va a poner su mano cuidadosamente en su barbilla, fue tan torpe me dio miedo que de alguna manera se perdiera y la metiera en su ojo”, escribió el crítico Alison Wilmore sobre ‘Abduction’.

¡Asu!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios