Noticias

Taylor Swift tendrá un papel en película de espías

2013-09-03 06:22:22

La cinta contaría con la cantante de 22, quien interpretaría a una chica secuestrada por el personaje de Samuel L. Jackson.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Taylor Swift se uniría a Colin Firth, David Beckham, Michael Caine y Jackson en la película de Matthew Vaughn sobre espías llamada The Secret Service, de acuerdo a información dada por el diario británico Daily Mirror.

La película contará con Swift como una chica que escapa luego de ser secuestrada por un bandido. Para interpretar este rol, la cantante tendría que tomar clases de artes marciales. De esta manera su papel sería más convincente.

Una fuente le dijo al diario que va a ser el mayor desafío de Taylor hasta la fecha, ella no puede esperar. Además, agregó que otra cosa que tiene expectante a Swift es el hecho de trabajar con David Beckham.

Matthew  miró a varias actrices para hacer ese papel, antes de decidirse por Taylor. Parece que el director optó por la cantante de country pop para darle un aire fresco a la pantalla grande, no visto en Hollywood y súper atractivo.

Otra cantante que parece tendrá un cameo en esta historia será Adele. Las grabaciones se llevarán acabo en octubre entre Londres y el sur de Francia. Y tiene su estreno previsto para noviembre del 2014.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Digital Spy
Video: TaylorSwiftVEVO

Comentarios