En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'The Hunger Games: Mockingjay - Part 2': Mira el póster y tráiler oficial, 'For Prim'

'The Hunger Games: Mockingjay - Part 2': Mira el póster y tráiler oficial, 'For Prim'

 

¿Fan de ‘The Hunger Games’? Prepárate porque salió el póster y tráiler oficial de la película final, ‘The Hunger Games: Mockingjay Part-2’. El nombre del clip es ‘For Prim’ y como te imaginas está dedicado a la pequeña hermana de Katniss Everdeen, como un tributo al lazo que hay entre hermanas.

Se vive una guerra intensa, la última. Katniss se enfrenta a Snow, pero no está sola. Gale, Finnick y Peeta la acompañan. La joven protagonista arriesgará su vida en un intento de asesinato al Presidente del Capitolio, quien está obsesionado con destruirla.

Escuchamos a Katniss Everdeen decir, “Yo nunca pedí esto. Solo quería salvar a mi hermana y mantener con vida a Peeta”, ante esto Snow le contesta, “Son las cosas que más amamos, las que nos destruyen”. Si no has leído los libros, tal vez sería mejor que no sigas leyendo porque viene un spoiler.

Este tráiler toca a Prim porque es el personaje que inicia la historia y que también contribuye a terminarla con su muerte. Al morir, aunque no sabemos cómo lo desarrollarán en la película, Katniss Everdeen se quiebra tanto que pierde la voz por varios días y le cuenta volver pelear comentó Hollywood Life.

‘The Hunger Games: Mockingjay -Part 2’ fue dirigida por Francis Lawrence. Actúan Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, entre otros.

La película tiene su estreno previsto para el 19 de noviembre. ¿Irás a verla?

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.