Noticias

La boda de Stefan y Caroline en ‘The Vampire Diaries’ por fin se dio, pero no todo es hermoso [VIDEO]

2017-03-03 12:43:53
La boda de Stefan y Caroline  en ‘The Vampire Diaries’ por fin se dio, pero no todo es hermoso [VIDEO]
La boda de Stefan y Caroline en ‘The Vampire Diaries’ por fin se dio, pero no todo es hermoso

‘The Vampire Diaries’ no podía llegar a su fin sin mostrarnos uno de los sucesos más esperados por los fans: la boda de Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice King). Esta al fin se dio, pero estamos lejos de hablar de un final feliz.

En el episodio de esta semana de ‘The Vampire Diaries’ (el segundo antes del final), descubrimos que la boda no es más que una trampa desatada por Katherine Pierce, quien tiene un problema con todo lo que hace feliz a Stefan.

En las imágenes que pudimos ver hasta ahora, Stefan y Damon Salvatore caminan por la alfombra que separa a los invitados a la boda. EstoS lucen un poco apagados, considerando la importancia del evento en ‘The Vampire Diaries’.

-> PRIMER TRAILER DEL FINAL DE ‘THE VAMPIRE DIARIES’ CON NINA DOBREV DE REGRESO EN LA SERIE [VIDEO]

La página eonline.com anticipa que estamos por presenciar un acontecimiento trágico, tal vez la muerte de un querido personaje. No es descabellada la idea, porque ‘The Vampire Diaries’ está a solo dos episodios de llegar a su fin.

EL REGRESO DE NINA DOBREV
Cada semana que transcurre, nos acercamos más al gran final de ‘The Vampire Diaries’, luego de ocho años. Se van configurando las cosas para el esperado desenlace, incluyendo el regreso de un personaje al que queríamos ver desde hace mucho.

Era sabido que la actriz Nina Dobrev regresaría a la serie. El nuevo trailer del final de ‘The Vampire Diaries’ por primera vez nos la presenta, pero eso no es lo mejor. Volvió a meterse bajo la piel de Elena Gilbert.

-> ‘THE VAMPIRE DIARIES’ COMIENZA A DESPEDIRSE EN INSTAGRAM

En el adelanto del final de ‘The Vampire Diaries’, que solo dura once segundos, vemos una serie de fotos, recuerdos y trofeos que se hallan dentro de una vitrina. Luego, vemos el reflejo de Elena Gilbert en el vidrio y ella dice: “¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí ahora mismo?”.

Semanas atrás, se dijo que Nina Dobrev volvería pero para encarnar a otro personaje. Con este trailer quedó claro que se mantiene en el papel de Elena Gilbert en ‘The Vampire Diaries’, lo cual deja abiertas muchas preguntas: ¿qué significará esto para Bonnie Bennett? ¿Volveremos a verla junto con Stefan Salvatore?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios