Noticias

Primer trailer del final de ‘The Vampire Diaries’ con Nina Dobrev de regreso en la serie [VIDEO]

2017-02-16 16:11:27
Primer trailer del final de ‘The Vampire Diaries’ con Nina Dobrev de regreso en la serie [VIDEO]
Primer trailer del final de ‘The Vampire Diaries’ con Nina Dobrev de regreso en la serie (The CW)

Cada semana que transcurre, nos acercamos más al gran final de ‘The Vampire Diaries’, luego de ocho años. Se van configurando las cosas para el esperado desenlace, incluyendo el regreso de un personaje al que queríamos ver desde hace mucho.

Era sabido que la actriz Nina Dobrev regresaría a la serie. El nuevo trailer del final de ‘The Vampire Diaries’ por primera vez nos la presenta, pero eso no es lo mejor. Volvió a meterse bajo la piel de Elena Gilbert.

En el adelanto del final de ‘The Vampire Diaries’, que solo dura once segundos, vemos una serie de fotos, recuerdos y trofeos que se hallan dentro de una vitrina. Luego, vemos el reflejo de Elena Gilbert en el vidrio y ella dice: “¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí ahora mismo?”.

-> ‘THE VAMPIRE DIARIESCOMIENZA A DESPEDIRSE EN INSTAGRAM

Semanas atrás, se dijo que Nina Dobrev volvería pero para encarnar a otro personaje. Con este trailer quedó claro que se mantiene en el papel de Elena Gilbert en ‘The Vampire Diaries’, lo cual deja abiertas muchas preguntas: ¿qué significará esto para Bonnie Bennett? ¿Volveremos a verla junto con Stefan Salvatore?

ADIÓS EN INSTAGRAM
El rodaje de la octava y última temporada de ‘The Vampire Diaries’ ya se lleva a cabo en Atlanta. Los fans no pueden ocultar su pena y los actores, tampoco. Estos últimos estuvieron enviando mensajes a manera de despedida en Instagram.

Las publicaciones del elenco de ‘The Vampire Diaries’ varían entre graciosos y nostálgicos. Algunas nos muestran cómo se van dando retoques de imagen y sonido a las escenas finales.

-> EL EPISODIO 8×11 DE ‘THE VAMPIRE DIARIES’ EN IMÁGENES. ¿CAROLINE MORIRÁ?

Un buen ejemplo de estos mensajes fue el que enviaron Paul Wesley y Nina Dobrev. En la cuenta de Instagram de esta última, hay un selfie de ellos dos, y a un costado se lee: “8 años”. Es todo el tiempo que ‘The Vampire Diaries’ estuvo con nosotros.

‘The Vampire Diaries’ se estrenó el 2009 y de inmediato se convirtió en un éxito por sus historias de amor, pérdida y amistad, muy aparte de los vampiros y otras criaturas sobrenaturales. La octava temporada se estrenará el 10 de marzo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios