Noticias

‘Morgan Jones’ de ‘The Walking Dead’ comenta cómo será el final de la temporada 7

2017-03-15 15:36:28
‘Morgan Jones’ de ‘The Walking Dead’ comenta cómo será el final de la temporada 7
‘Morgan Jones’ de ‘The Walking Dead’ comenta cómo será el final de la temporada 7 (AMC Studios)

El gran final de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ está cerca, y lo que los fans esperan es que no sea como el de la entrega anterior, que tuvo muchas críticas. Podemos confiar en que esta vez será diferente, si nos ceñimos a las palabras del actor Lennie James.

El encargado de dar vida a Morgan Jones en ‘The Walking Dead’ ya leyó el guion del gran final y tiene dos palabras para describirlo: “gigantesco” e “increíble”. Aseguró que “me he quedado sin descripciones para esto”.

“Para mí, hay dos momentos en el guion en los que me subí y bajé como un colegial vertiginoso”, continuó Lennie James. Añadió que su reacción se debió “no solo por la emoción de ser parte de las escenas que estaba leyendo, sino por lo emocionante que va a ser si lo hacemos”.

> ¿TE DISTE CUENTA? ‘THE WALKING DEAD’ Y ‘THE XFILESESTÁN CONECTADOS DE ESTA FORMA

“El final de la séptima temporada no decepcionará, es bueno, es muy bueno”, finalizó el actor de ‘The Walking Dead’, según digitalspy.com. Ahora solo nos falta esperar el estreno de esta última entrega de la temporada para darle la razón.

RELACIÓN CON ‘X-FILES
‘The Walking Dead’ es, de lejos, el mejor drama de terror en la televisión en nuestros días, pero hubo una ocasión en que ese título le perteneció a ‘The X-Files’. Son dos series separadas por el tiempo, pero con muchas cosas en común, más de las que podrías imaginar.

En el último capítulo de ‘The Walking Dead’, Dwight aparece con unos cigarrillos Morleys. Es la misma marca que aparecía en ‘X-Files’, casi siempre en manos de El Fumador, también conocido como C.G.B. Spender, el villano de la serie.

-> EL SIGNIFICADO DE LA SONRISA FINAL DE RICK GRIMES EN EL REGRESO DE ‘THE WALKING DEAD

La página cinemablend.com recordó que Morleys ya había aparecido en ‘The Walking Dead’, en la temporada 2, cuando Dale fue visto sosteniendo un paquete. Lo mismo pasó en la temporada 5, en este caso con Daryl Dixon.

Es evidente que alguien en la producción de ‘The Walking Dead’ es fan de* ‘X-Files’.* Incluso, algunos recordados actores esta historia de ciencia ficción aparecieron en el drama de zombies. Una de ellas fue Laurie Holden, quien en la serie de los 90 fue Marita Covarrubias y en la de nuestros tiempos, Andrea.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios