Noticias

El significado de la sonrisa final de Rick Grimes en el regreso de ‘The Walking Dead’

2017-02-14 13:00:16
El significado de la sonrisa final de Rick Grimes en el regreso de ‘The Walking Dead’
El significado de la sonrisa final de Rick Grimes en el regreso de ‘The Walking Dead’ (AMC Studios)

El pasado domingo, fuimos testigos del primer episodio del regreso de ‘The Walking Dead’, que se encuentra en la segunda parte de su temporada 7. Más allá de los misterios e intrigas que envuelven esta serie, nada nos causó más extrañeza que la sonrisa de Rick Grimes.

Al final del último episodio de* ‘The Walking Dead’,* Rick Grimes y sus acompañantes se ven rodeados por una misteriosa facción de individuos que empuñaban armas. Él no entra en pánico; por el contrario, sonríe como mostrando satisfacción.

Sobre esta rara reacción del personaje fue consultado Scott Gimple, productor de ‘The Walking Dead’. “Esa sonrisa tiene mucho que ver con el próximo episodio”, dijo a The Hollywood Reporter.

-> TRAS CRÍTICAS DE LOS FANS, ‘THE WALKING DEADTENDRÁ ESTE CAMBIO PARA LA PARTE 2 DE SU TEMPORADA 7

“Rick (Grimes) está atrapado en esta terrible situación y uno pensaría que alguien no estaría muy contento, pero todas esas personas no son una amenaza, sino una respuesta”, continuó el productor de ‘The Walking Dead’.

No se entiende muy bien a qué se está refiriendo hasta que juntamos sus declaraciones con las de Greg Nicotero, director del reciente capítulo de ‘The Walking Dead’. “(Rick Grimes) está sonriendo porque ahí está su ejército. Aunque le cueste, se asegurará de que esa gente esté de su lado”, mencionó a ComicBook.com.

Entonces, la intención de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’ es que el grupo armado que lo tomó por sorpresa pase a formar parte de su ejército para pelear contra Negan y sus ‘salvadores’.

CAMBIOS EN LA SERIE
La temporada 7 de ‘The Walking Dead’ deba haber sido una de las más comentada pero, al mismo tiempo, la más criticada. Su cruento inicio, con las muertes de Abraham Ford y Glenn Rhee, no fue muy bien recibido por muchos y los productores decidieron tomar cartas en el asunto.

-> ASÍ DE INCÓMODO SE SINTIÓ EL ELENCO DE ‘THE WALKING DEADCON LA TEMPORADA 7

La productora ejecutiva encargada de ‘The Walking Dead’, Gale Anne Hurd, aceptó que se les pasó la mano. Hizo énfasis, sobre todo, con la escena en que el loco Negan mata a Glenn Rhee a punta de batazos.

La productora explicó que, para el momento en que recibían las críticas hacia la primera parte de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, ya estaban rodando la segunda entrega. Así que hubo tiempo para hacer algunos cambios para hacer más digerible la historia, informó radiotimes.com.

Gale Anne Hurd añadió que “pudimos ver los comentarios sobre el nivel de violencia (en ‘The Walking Dead’). Le bajamos el tono para los episodios que todavía estábamos filmando para más adelante en la temporada”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios