Noticias

Así de incómodo se sintió el elenco de ‘The Walking Dead’ con la temporada 7

2017-02-01 17:20:11
Así de incómodo se sintió el elenco de ‘The Walking Dead’ con la  temporada 7
Así de incómodo se sintió el elenco de ‘The Walking Dead’ con la temporada 7 (AMC Studios)

Si pensaste que la primera parte de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ fue demasiado fuerte y perturbadora, no estás solo. Muchos tienen esa misma opinión, y no solo fans, sino el elenco de la serie. Tal vez ellos se sientan más afectados que tú.

La última entrega de ‘The Walking Dead’ sacudió por dentro a la fanaticada por la crudeza de la muerte de dos queridos personajes (Abraham Ford y Glenn Rhee) y por el protagonismo que se le dio al nuevo villano Negan. Los actores no se sintieron muy bien con estas y otras escenas.

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en ‘The Walking Dead’, dijo que fue muy “duro” grabar la temporada 7. Mencionó que para el rodaje tuvo que separarse al elenco, y cuando por fin se volvieron a reunir se dieron todos un abrazo muy emocional.

-> ‘THE WALKING DEAD’ IRRUMPE CON EL TRAILER DE LA PARTE 2 DE SU TEMPORADA 7 [VIDEO]

Lincoln añadió que una de las cosas más difíciles de ‘The Walking Dead’ fue realizar una escena dentro de un estanque infestado de zombis. Cuando volvió a casa, añadió, su esposa le dijo: “Te ves feliz por primera vez”.

“Ross (Marquand) y yo estábamos emocionados de estar fuera de esas opresivas paredes de Alejandría y poder estar en una secuencia completamente diferente”, comentó el actor de ‘The Walking Dead’, según Vanity Fair.

TRAILER DE LA SEGUNDA PARTE
La primera parte de la temporada siete de ‘The Walking Dead’ tuvo uno de los inicios más impactantes de todos, con la muerte de Glenn. ¿Te imaginas cómo será la segunda parte? Estás a punto de descubrirlo.

-> DEMI LOVATO FUE SORPRENDIDA POR LOS ACTORES DE ‘THE WALKING DEAD’ [VIDEO]

La continuación de esta apasionante historia podrá verse el domingo 12 de febrero. ‘The Walking Dead’ nos tiene preparadas varias sorpresas, como podemos ver en el trailer que FOX acaba de lanzar.

“Alexandria, La Cumbre, El Reino… Nuestras comunidades tienen algo en común: todas servimos a Los Salvadores”, son las palabras de Rick Grimes al inicio de este avance. ‘The Walking Dead’ se pone cada vez mejor.

En la primera mitad de la temporada siete de ‘The Walking Dead’, encontramos al grupo dividido, quebrado y desconsolado, mientras acataba las reglas del sanguinario Negan y sus ‘salvadores’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios