Noticias

Te decimos cuándo y dónde ver la nueva entrega de ‘The Walking Dead’ el día del estreno

2017-02-08 11:48:16
Te decimos cuándo y dónde ver la nueva entrega de ‘The Walking Dead’ el día del estreno
Te decimos cuándo y dónde ver la nueva entrega de ‘The Walking Dead’ el día del estreno (Difusión)

La cuenta regresiva para el estreno de la segunda parte de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ está por acabar. Si quieres ver esta historia al mismo tiempo que en Estados Unidos, no busques más. Tu mejor opción es FOX Premium.

Podrás ver esta emisión el domingo 12 de febrero desde las 09:30 p. m. (hora peruana) en FOX1. No hay por qué esperar una hora o un día más para ver lo nuevo de ‘The Walking Dead’, cuya entrega anterior dejó impactados a todos.

En la primera temporada de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, los protagonistas de la historia quedaron divididos y desmoralizado tras ser atacados por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus ‘salvadores’.

-> TRAS CRÍTICAS DE LOS FANS, ‘THE WALKING DEADTENDRÁ ESTE CAMBIO PARA LA PARTE 2 DE SU TEMPORADA 7

Al final de esta entrega de ‘The Walking Dead’, Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) se reunieron para planear el ansiado contraataque. Junto a ellos están Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon) y, para su sorpresa, también con Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne).

CAMBIOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA
La temporada 7 de ‘The Walking Dead’ deba haber sido una de las más comentada pero, al mismo tiempo, la más criticada. Su cruento inicio, con las muertes de Abraham Ford y Glenn Rhee, no fue muy bien recibido por muchos y los productores decidieron tomar cartas en el asunto.

La productora ejecutiva encargada de ‘The Walking Dead’, Gale Anne Hurd, aceptó que se les pasó la mano. Hizo énfasis, sobre todo, con la escena en que el loco Negan mata a Glenn Rhee a punta de batazos.

-> ASÍ DE INCÓMODO SE SINTIÓ EL ELENCO DE ‘THE WALKING DEADCON LA TEMPORADA 7

La productora explicó que, para el momento en que recibían las críticas hacia la primera parte de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, ya estaban rodando la segunda entrega. Así que hubo tiempo para hacer algunos cambios para hacer más digerible la historia, informó radiotimes.com.

Gale Anne Hurd añadió que “pudimos ver los comentarios sobre el nivel de violencia (en ‘The Walking Dead’). Le bajamos el tono para los episodios que todavía estábamos filmando para más adelante en la temporada”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios