Noticias

Tras críticas de los fans, ‘The Walking Dead’ tendrá este cambio para la parte 2 de su temporada 7

2017-02-07 17:03:44
Tras críticas de los fans, ‘The Walking Dead’ tendrá este cambio para la parte 2 de su temporada 7
Tras críticas de los fans, ‘The Walking Dead’ tendrá este cambio para la parte 2 de su temporada 7 (AMC Studios)

La temporada 7 de ‘The Walking Dead’ deba haber sido una de las más comentada pero, al mismo tiempo, la más criticada. Su cruento inicio, con las muertes de Abraham Ford y Glenn Rhee, no fue muy bien recibido por muchos y los productores decidieron tomar cartas en el asunto.

La productora ejecutiva encargada de ‘The Walking Dead’, Gale Anne Hurd, aceptó que se les pasó la mano. Hizo énfasis, sobre todo, con la escena en que el loco Negan mata a Glenn Rhee a punta de batazos.

La productora explicó que, para el momento en que recibían las críticas hacia la primera parte de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, ya estaban rodando la segunda entrega. Así que hubo tiempo para hacer algunos cambios para hacer más digerible la historia, informó radiotimes.com.

-> ASÍ DE INCÓMODO SE SINTIÓ EL ELENCO DE ‘THE WALKING DEAD’ CON LA TEMPORADA 7

Gale Anne Hurd añadió que “pudimos ver los comentarios sobre el nivel de violencia (en ‘The Walking Dead’). Le bajamos el tono para los episodios que todavía estábamos filmando para más adelante en la temporada”.

INCOMODIDAD EN EL ELENCO
Si pensaste que la primera parte de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ fue demasiado fuerte y perturbadora, no estás solo. Muchos tienen esa misma opinión, y no solo fans, sino el elenco de la serie. Tal vez ellos se sientan más afectados que tú.

La última entrega de ‘The Walking Dead’ sacudió por dentro a la fanaticada por la crudeza de la muerte de dos queridos personajes (Abraham Ford y Glenn Rhee) y por el protagonismo que se le dio al nuevo villano Negan. Los actores no se sintieron muy bien con estas y otras escenas.

-> ‘THE WALKING DEAD’ IRRUMPE CON EL TRAILER DE LA PARTE 2 DE SU TEMPORADA 7 [VIDEO]

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en ‘The Walking Dead’, dijo que fue muy “duro” grabar la temporada 7. Mencionó que para el rodaje tuvo que separarse al elenco, y cuando por fin se volvieron a reunir se dieron todos un abrazo muy emocional.

Lincoln añadió que una de las cosas más difíciles de ‘The Walking Dead’ fue realizar una escena dentro de un estanque infestado de zombis. Cuando volvió a casa, añadió, su esposa le dijo: “Te ves feliz por primera vez”.

“Ross (Marquand) y yo estábamos emocionados de estar fuera de esas opresivas paredes de Alejandría y poder estar en una secuencia completamente diferente”, comentó el actor de ‘The Walking Dead’, según Vanity Fair.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios