Noticias

¿Te diste cuenta? ‘The Walking Dead’ y ‘The X-Files’ están conectados de esta forma

2017-03-01 14:39:54
¿Te diste cuenta? ‘The Walking Dead’ y ‘The X-Files’ están conectados de esta forma
¿Te diste cuenta? ‘The Walking Dead’ y ‘The X-Files’ están conectados de esta forma (Planeta)

‘The Walking Dead’ es, de lejos, el mejor drama de terror en la televisión en nuestros días, pero hubo una ocasión en que ese título le perteneció a ‘The X-Files’. Son dos series separadas por el tiempo, pero con muchas cosas en común, más de las que podrías imaginar.

En el último capítulo de ‘The Walking Dead’, Dwight aparece con unos cigarrillos Morleys. Es la misma marca que aparecía en ‘X-Files’, casi siempre en manos de El Fumador, también conocido como C.G.B. Spender, el villano de la serie.

La página cinemablend.com recordó que Morleys ya había aparecido en ‘The Walking Dead’, en la temporada 2, cuando Dale fue visto sosteniendo un paquete. Lo mismo pasó en la temporada 5, en este caso con Daryl Dixon.

-> EL SIGNIFICADO DE LA SONRISA FINAL DE RICK GRIMES EN EL REGRESO DE ‘THE WALKING DEAD

Es evidente que alguien en la producción de ‘The Walking Dead’ es fan de* ‘X-Files’.* Incluso, algunos recordados actores esta historia de ciencia ficción aparecieron en el drama de zombies. Una de ellas fue Laurie Holden, quien en la serie de los 90 fue Marita Covarrubias y en la de nuestros tiempos, Andrea.

LA SONRISA DE RICK
El pasado domingo, fuimos testigos del primer episodio del regreso de ‘The Walking Dead’, que se encuentra en la segunda parte de su temporada 7. Más allá de los misterios e intrigas que envuelven esta serie, nada nos causó más extrañeza que la sonrisa de Rick Grimes.

Al final del último episodio de ‘The Walking Dead’, Rick Grimes y sus acompañantes se ven rodeados por una misteriosa facción de individuos que empuñaban armas. Él no entra en pánico; por el contrario, sonríe como mostrando satisfacción.

Sobre esta rara reacción del personaje fue consultado Scott Gimple, productor de ‘The Walking Dead’. “Esa sonrisa tiene mucho que ver con el próximo episodio”, dijo a The Hollywood Reporter.

-> ASÍ DE INCÓMODO SE SINTIÓ EL ELENCO DE ‘THE WALKING DEADCON LA TEMPORADA 7

“Rick (Grimes) está atrapado en esta terrible situación y uno pensaría que alguien no estaría muy contento, pero todas esas personas no son una amenaza, sino una respuesta”, continuó el productor de ‘The Walking Dead’.

No se entiende muy bien a qué se está refiriendo hasta que juntamos sus declaraciones con las de Greg Nicotero, director del reciente capítulo de ‘The Walking Dead’. “(Rick Grimes) está sonriendo porque ahí está su ejército. Aunque le cueste, se asegurará de que esa gente esté de su lado”, mencionó a ComicBook.com.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios