Así fue el hackeo de la cuenta de Instagram de Tom Hiddleston [FOTOS]

Así fue el hackeo de la cuenta de Instagram de Tom Hiddleston [FOTOS]

A pesar de que Tom Hiddleston se unió a Instagram solo unas semanas atrás, ya cayó víctima de uno de los problemas más grandes de la red social: el hackeo.

Esta mañana los fans se dieron cuenta de algunas publicaciones extrañas hechas desde la cuenta del actor, incluyendo videos y un código de Snapchat a un usuario desconocido.

Los hackers tuvieron el control de la cuenta de Tom Hiddleston por unas dos horas, tiempo en el que promocionaron a otros usuarios de Instagram. También compartieron una foto en que prometieron a los fanáticos del británico que le devolverían su cuenta eventualmente. Sin embargo, el actor recuperó el control alrededor de las 11 a.m.

Hiddleston ha estado en Instagram por un par de semanas. Se unió a la red social el 9 de agosto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.