¡'Tortugas Ninja 2' estrenó primer trailer! Chécalo en nuestra web

¡'Tortugas Ninja 2' estrenó primer trailer! Chécalo en nuestra web

La segunda parte de la película ‘Tortugas Ninja’ estrenó su primer trailer ¡y la web de Radio Planeta te lo muestra con subtítulos en castellano!

Leonardo, Donatello, Miguel Ángel, Rafael, Splinter y April O’Neil regresan, aunque esta vez nuestros personajes son héroes que ya no se ocultan y salvan vidas en público.

Los personajes que se incorporan a ‘Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras’ son el vigilante callejero Casey Jones y los villanos Baxter Stockman, Bebop y Rocoso (Bebop y Rocksteady, en inglés).

Como bien señala Gamespot, “mientras que la primera película fue comercialmente, aunque no en la crítica, un éxito, ‘TMNT 2: Fuera de las Sombras’ parece que tratará de cambiar el tono. El reboot del año pasado tuvo un tono en general más serio y duro, pero la secuela pide prestado, en gran medida, el humor ácido de los originales dibujos animados de los 80”.

La cinta se estrena el 2 de junio de 2016, a nivel mundial. ¿Vas a ir a verla?

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.