Noticias

Mira quién va a regresar para el final de ‘The Vampire Diaries’

2017-01-26 17:18:41
Mira quién va a regresar para el final de ‘The Vampire Diaries’
Mira quién va a regresar para el final de ‘The Vampire Diaries’ (The CW)

‘The Vampire Diaries’ se acerca a su fin. Los cabos sueltos de la trama quedarán concluidos, algo que no sería posible con la ausencia de ciertos actores. Por eso, uno que había dejado la serie está alistando el regreso.

A quien ‘The Vampire Diaries’ traerá de nuevo para el esperado final es Nina Dobrev. La casa televisora The CW, que produce la serie, confirmó su presencia. Sin embargo, quien regresaría es la actriz, no el personaje.

El portal melty.es informó que Nina Dobrev no volvería a ser Elena Gilbert, su personaje habitual en ‘The Vampire Diaries’. De esta manera, evitarían que se vea en la necesidad de grabar escenas junto a Ian Somerhalder.

-> ‘THE WALKING DEAD’ IRRUMPE CON EL TRAILER DE LA PARTE 2 DE SU TEMPORADA 7 [VIDEO]

No olvidemos que él y Nina Dobrev tuvieron una relación, pero el actor está casado, por lo que pretendería evitar encuentros con su ex. Por eso, la solución que encontraron habría sido que ella haga otro personaje en ‘The Vampire Diaries’.

Aun con este detalle, en The CW manifestaron su entusiasmo por el inminente regreso de Nina Dobrev a ‘The Vampire Diaries’. “Estoy encantada de llevar este espectáculo a un final de la manera que siempre pensamos, con Nina de regreso para ayudarnos a decir adiós”, dijo Julia Plec, productora de la serie, según Hollywood Reporter.

Nina Dobrev abandonó ‘The Vampire Diaries’ hace dos temporadas. El acuerdo de su salida incluyó una cláusula en la que se estableció que podría regresar para el final de la serie. O sea, desde un principio dejó en clara su intención de volver.

-> HUGH JACKMAN DIO UN DATO DE ‘LOGAN’ QUE NOS HARÍA VER DISTINTO LA PELÍCULA

La actriz estuvo en ‘The Vampire Diaries’ desde el comienzo, por lo que fue uno de los rostros más representativos de esta historia. La razón por la que se retiró, hasta donde sabemos, fue la búsqueda de nuevas oportunidades.

“Ha sido un gran viaje, pero al final del día no soy realmente un vampiro. El cuento de hadas tiene que terminar y el próximo capítulo tiene que comenzar”, dijo Nina Dobrev en mayo de 2015, cuando dejó ‘The Vampire Diaries’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios