Noticias

Padres de Brooklyn Beckham le ocultaron este secreto durante años

2017-02-21 17:54:01
Padres de Brooklyn Beckham le ocultaron este secreto durante años
Padres de Brooklyn Beckham le ocultaron este secreto durante años. (Getty Images)

Brooklyn Beckham vivió durante años ignorado una gran verdad. Y es que sus padre, Victoria y David, decidieron guardarle un importante secreto con tal de darle una infancia normal y tranquila: la fama de ambos.

En una reciente entrevista con la revista Wonderland, Brooklyn confesó que no supo que sus padres eran famosos hasta su adolescencia. Como se sabe, Victoria es cantante y David Beckham uno de los jugadores de fútbol más reconocidos.

“En realidad no supe que ellos eran famosos hasta que tuve como 13 años. Fui a un partido de fútbol y la gente estaba gritando el nombre de mi padre y dije: ‘¿Cómo? Oh por Dios. Yo no los veo así’”, dijo Brooklyn Beckham.

Desde entonces, su vida cambió y ahora con 17 años de edad, él mismo posee un estatus de estrella que lo ha llevado a protagonizar campañas de moda, portadas de revista y alcanzar miles de seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, la experiencia los hermanos de Brooklyn Beckham, Romeo, Cruz y Harper fue diferente, ya que desde muy pequeños han podido disfrutar los frutos de la fama familiar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios