Noticias

Vin Diesel llora al dedicar canción de Tove Lo a Paul Walker

2015-05-21 06:44:53
Vin Diesel llora al dedicar canción de Tove Lo a Paul Walker

Vin Diesel es un hombre en todo sentido porque no teme mostrar sus sentimiento al Planeta entero.

El actor de 'Rápidos y Furiosos' volvió a rendirle tributo a su fallecido amigo Paul Walker. Esta vez con un tema de Tove Lo, Habits.

El video que fue publicado en su página oficial en Facebook muestra al actor cantando en tono triste y lento acompañado de un piano explica Radio Oasis.

Mientras cantaba, una pantalla mostraba imágenes donde aparecía junto a Paul Walker en escenas de Rápidos y Furiosos e íntimas. También se puede leer en medio de las fotografías la palabra “Brotherhood”, “Fraternidad” en español, porque esa era la relación que ambos tenían. El proceso de curación continúa….Todo amor, escribió el actor junto al clip.

 

The ever continuing process of healing…All love…

Posted by Vin Diesel on Miércoles, 20 de mayo de 2015

El video tiene más de 50,000 compartidos y es que es súper emotivo. Paul Walker era súper amigo del actor de 47 años, pero falleció en un accidente automovilístico en 2013.

Vin Diesel no es el único que le ha rendido tributo al desaparecido actor. Como parte del soundtrack de la reciente película, Wiz Khalifa y Charlie Puth lanzaronSee You Again, canción que ha liderado varios charts. Además, el actor de Furious 7 le rinde homenaje a su gran amigo. Durante la última entrega de los MTV Movie Awards cantó un emotivo cover de See You Again.

VIN DIESEL CON CABELLO BILANDO BREAKDANCE

Radio Oasis publicó un video del actor de 'Rápidos y Furiosos' bailando breakdance con algunos kilos menos y sin la musculatura que lo caracteriza. Además, aparece más joven y con cabello.

                                      

US Magazine señala que el actor fue invitado a un programa de televisión donde admitió que el video es real. El artista de Hollywood perteneció al Columbus Circle y solía hacer breakdance en Washington. El video ha cobrado popularidad pues se puede observar a Diesel con un look ochentero en una faceta poco conocida.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Radio Oasis
Video: Vin Diesel Facebook
 

Comentarios