Noticias

Vin Diesel revela participación de Iggy Azalea en Fast & Furious 7

2014-07-30 06:12:30

Sin querer el actor dio detalles y lanzó una bomba para el Planeta. 

Cuando le preguntaron que canción le gusta bailar más, le dieron a elegir entre Wiggle de Jason Derulo, Fancy de Azalea y Problem de Ariana Grande, Vin Diesel soltó la bomba.

Contó que como grabó junto a Iggy Azalea hace unas semanas sería leal a ella. Diesel dijo que la rapera será parte de la nueva entrega de Fast & Furious.

Mira la entrevista de Melo a Vin Diesel

Bueno, Iggy Azalea, acabo de trabajar con ella hace un par de semanas. Creo que eres la primera persona en saberlo, ella tendrá una cameo en Fast & Furious 7.

Esto es reforzado por una imagen que posteó Michelle Rodriguez en instagram, donde posa junto a Iggy, quien luego publicó una en su propia cuenta.

No hay detalles sobre el personaje que tendrá la australiana, pero seguro pronto tendremos más novedades. La película tiene su estreno previsto para abril del 2015.

Sin embargo, esto no es lo único que hay con Azalea. Ella acaba de ser anunciada como la anfitriona de un nuevo show de MTV: House of Style, que se estrena el 4 de agosto.

Además, está por lanzar un nuevo video donde tiene la participación de Rita Ora, quien colabora en la canción, Black Widow. Por lo adelantos y el artwork tiene una onda a la película de Tarantino, Kill Bill.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Billboard
Foto: Getty Images
Video: SkyrockFM

 

 

 

Comentarios